Me ha parecido un poco flojito este mes, tal vez sea por las vacaciones xD eso si, la animación del vídeo del 1er puesto está muy lograda, casi parece de la serie original.
Agosto acogió BronyCon, lo que significa que la selección de vídeo era absolutamente loca. ¡Consiguieron un tsunami proverbial de ellos, y la competencia era feroz! ¿Cuáles hicieron que todos pensáramos que eran lo mejor de lo mejor?
Me parece que hasta que FluffyMixer, Racecarghost o Carbon Maestro no suban mas contenido (y aparezca en el top) nada de lo que salga sera de calidad para mua (?)
[quote="Akakun";p=290473]Hay un Fluffypuff en este top xD (el de Inside Out).[/quote]
Cierto si, el caso es que lo omití al mirar el top porque omito automáticamente todo lo que tenga que ver con esa película (y eso que el video de Fluffy me gusto xDDDD)
El tren pony sólo sigue resoplando hoy con todo tipo de noticias! Hoy en día tenemos los Top Diez Pony Vídeos para septiembre según lo votado! Fue un gran mes para los ponies, así pues, ¿que vídeos terminó en la cima?
[quote="Xylophone Greenheart";p=290450]Me parece que hasta que FluffyMixer, Racecarghost o Carbon Maestro no suban mas contenido (y aparezca en el top) nada de lo que salga sera de calidad para mua (?)[/quote]
Octubre, fue un atasco bastante lleno de cosas buenas en la parte del vídeo. Varias colaboraciones importantes, el regreso de Fluffle Puff, y un poco de animación épica aparecieron de la nada.