Se buscan actores de doblaje (sobretodo voces femeninas).

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Se buscan actores de doblaje (sobretodo voces femeninas)

Mensaje por aparisius » 15 May 2014, 17:52

[quote="Sardidog";p=176371][quote="Nima";p=174307][quote="aparisius";p=171822][quote="Volgrand";p=171803]Estoy de viaje y.no poder grabar la otra parte hasta después del día doce.sorry.[/quote]

Tranquilo, no hay prisa.
Seguro que hay dobladores que aún no han ni empezado. :roto2rie:[/quote]

Yo empecé, pero también estoy a tope de cosas... a ver si puedo ir haciendo :S[/quote]
ya somos dos entre exámenes y recuperaciones estoy que no puedo es mas solo tengo diez minutos antes de irme y se me a ocurrido pararme a avisar... Jo lo siento no pensé yo que me iban a poner los exámenes y las recuperaciones todas a la vez (se supone que eran a finales de mayo pero lo han puesto todo a mediados y principios. Supongo que para que no se mezclen con las globales que también me tocan xDDD)[/quote]

No os preocupeis, la verdad es que desde el 26 de este mes al 20 del mes que viene yo también estoy super abarrotado de examenes. Por eso pensé que un mes de plazo sería lo ideal para terminar la animación y que no se me juntara con los examenes.
De forma que visto lo ocupados que estamos todos, el plazo máximo se extiende hasta principios de julio. Despues de todo, los estudios son lo primero. ¿Os parece bien?
Eso sí, a partir del 20 de junio quiero ver como empiezo a recibir grabaciones. A ver si se va a estrenar la quinta temporada de MLP antes que la animación. :roto2rie:
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Mensaje por aparisius » 22 Jun 2014, 21:56

Hey, gente! Cuanto tiempo!
Escribo esto para deciros que ya he terminado los examenes y supongo que la mayoría de vosotros también.
De forma que lo ideal sería que me empezacen a llegar las grabaciones de voz para terminar ya la animación.
Si todavía no podeis, no pasa nada, me puedo esperar un poco más. Pero intentad que sea a mediados de Julio como muy tarde, que tampoco es plan de alargar el proyecto durante años. :roto2rie:
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Nima » 24 Jun 2014, 20:04

Yo ahora también estoy un poco más libre y tengo pendientes varias grabaciones. Estos días iré finiquitando ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por aparisius » 31 Jul 2014, 16:01

Agradezco a Sardidog que me haya enviado su parte del doblaje. :mola:

Cuando los demás podais, os agradecería que me enviaráis vuestras partes, que ya tengo ganas de ver el resultado final. ;-)
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por pelired_auditore » 31 Jul 2014, 16:56

Me encantaria participar, pero con que grabo mi voz? y como se que pegará con el personaje escojido?

------Siguiente mensaje escrito en: 31 Jul 2014, 17:58 . Beep!------

yo tengo mucho tiempo libre XD
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por Edi Zeta » 31 Jul 2014, 17:44

[quote="pelired_auditore";p=199187]Me encantaria participar, pero con que grabo mi voz? y como se que pegará con el personaje escojido?

yo tengo mucho tiempo libre XD[/quote]

GLOWLOG! GET THE CAMERA!
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por aparisius » 31 Jul 2014, 19:38

[quote="pelired_auditore";p=199187]Me encantaria participar, pero con que grabo mi voz? y como se que pegará con el personaje escojido?

Bueno, si tienes un micro lo único que te hace falta es cualquier programa de grabación de audio. De hecho, creo que Windows trae uno de estos programas instalado. Y no te preocupes por los ruidos de fondo; tengo un programa que me permite eliminarlos.

Por otra parte, tampoco te preocupes de si tu voz pega o no tu personaje, ya que también tengo un programa que me permite cambiar la agudeza o gravedad de las voces, de forma que si no pega, puedo modificarla un poco para que cuadre.

En teoria todas las voces ya están asignadas, pero como hay algunas personas que tienen más de una voz asignada, me interesa que hayan más actrices de doblaje para que haya más variedad.

Sinceramente, estoy un pelín preocupado por nightmaremoon71, ya que es la encargada de doblar Carmilla (la prota) y Hullabaloo, pero no se suele pasar mucho por el foro, de forma que no sé si podrá cumplir con su palabra.

Creo que lo mejor sería que os repartais el trabajo. Tu puedes hacer de Carmilla y ella que haga de Hullabaloo. Y en el hipotetico caso de que no pueda hacer ese papel, si no te importa podrías hacer los dos (Tranquila, el papel de Hullaballo es cortito).

Si quieres una copia de los dialogos, en el primer post del tema hay un archivo de texto con ellos. Así puedes echarles una ojeada.

Buena, ya me dirás que opinas. Chao.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por pelired_auditore » 31 Jul 2014, 19:51

[quote="aparisius";p=199232][quote="pelired_auditore";p=199187]Me encantaria participar, pero con que grabo mi voz? y como se que pegará con el personaje escojido?

Bueno, si tienes un micro lo único que te hace falta es cualquier programa de grabación de audio. De hecho, creo que Windows trae uno de estos programas instalado. Y no te preocupes por los ruidos de fondo; tengo un programa que me permite eliminarlos.

Por otra parte, tampoco te preocupes de si tu voz pega o no tu personaje, ya que también tengo un programa que me permite cambiar la agudeza o gravedad de las voces, de forma que si no pega, puedo modificarla un poco para que cuadre.

En teoria todas las voces ya están asignadas, pero como hay algunas personas que tienen más de una voz asignada, me interesa que hayan más actrices de doblaje para que haya más variedad.

Sinceramente, estoy un pelín preocupado por nightmaremoon71, ya que es la encargada de doblar Carmilla (la prota) y Hullabaloo, pero no se suele pasar mucho por el foro, de forma que no sé si podrá cumplir con su palabra.

Creo que lo mejor sería que os repartais el trabajo. Tu puedes hacer de Carmilla y ella que haga de Hullabaloo. Y en el hipotetico caso de que no pueda hacer ese papel, si no te importa podrías hacer los dos (Tranquila, el papel de Hullaballo es cortito).

Si quieres una copia de los dialogos, en el primer post del tema hay un archivo de texto con ellos. Así puedes echarles una ojeada.

Buena, ya me dirás que opinas. Chao.[/quote]

Pues yo tengo mucho tiempo XD si quieres hago la voz de la prota! por mi ningun problema.

lo unico que hay que hacer es grabar los dialogo y mandartelos no?
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por aparisius » 31 Jul 2014, 20:11

[quote="pelired_auditore";p=199235][quote="aparisius";p=199232][quote="pelired_auditore";p=199187]Me encantaria participar, pero con que grabo mi voz? y como se que pegará con el personaje escojido?

Buena, ya me dirás que opinas. Chao.[/quote]

Pues yo tengo mucho tiempo XD si quieres hago la voz de la prota! por mi ningun problema.

lo unico que hay que hacer es grabar los dialogo y mandartelos no?[/quote]

Exactamente, incluso si quieres puedes sobreactuar un poco, por mi no hay problema. Luego lo subes en algún sitio donde pueda descargarlo y listo.
Voy a intentar ponerme en contacto con nightmaremoon77, y si me dice que no puede, te asignaré también a Hullabaloo. Si no te importa claro.
P.D. Por cierto, todos los nombres (menos el del profesor que es un apodo) están en inglés (carmilla por ejemplo se pronuncia "carmila"). Lo digo por si te entra la duda y no sabes como pronunciarlos.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por pelired_auditore » 31 Jul 2014, 20:13

No te preocupes ^^ yo lo haré

Bueno cuando lo tenga, te lo mando ^^
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Nima » 02 Ago 2014, 01:06

Gracias Pelired xDDD Has reflotado este tema y me has recordado que tengo que continuar con esto ^^u he tenido entre manos otros proyectos y este lo estaba descuidando, mis más sinceras disculpas ^^u Me pondré las pilas desde ya.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Volgrand » 04 Ago 2014, 15:45

Buenas. Se acabaron las vacaciones así que intentaré tener las últimas líneas esta semana.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Marquis Perhaps » 04 Ago 2014, 16:18

[quote="aparisius";p=199232]Sinceramente, estoy un pelín preocupado por nightmaremoon71, ya que es la encargada de doblar Carmilla (la prota) y Hullabaloo, pero no se suele pasar mucho por el foro, de forma que no sé si podrá cumplir con su palabra.
[/quote]

De parte de Nighty:
Dios, dile que lo siento mucho que no podra ser, es un problema personal y tambien estoy de mudanza (no yo, pero ayudo) y me temo que se tiene que buscar a otra dobladora pero es que yo lo siento mucho pero no puedo
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por poniepie » 04 Ago 2014, 16:33

yo solo se imitar Fluttershy :fluttershy:
Image
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Volver a “%s” General / Offtopic