Veréis, no es tan sencillo. Yo soy la otra bronie que también tenia el álbum y lo e visto todo, pero este niño no esta para hablar con el, porque dice que en clase no se sacan álbumes y menos de "los ponis esos" como les llaman allí. No quiere pagar ni 1 céntimo, y creedme ya le e dado con la flauta, cosa que no sabe RD pero supongo que ya se a enterado xD Y nada solo e ganado una bronca.... Nadie conoce la familia de este niño por lo que no se lo podemos decir a ningún familiar.... Los profesores al principio se ponen serios pero más tarde, cuando ven que es de mlp se ríen, le dicen que le ponga celo y arreglado. Y viendo la reacción de los profes y tutor, no creo que la cap de estudis reaccione diferente, además esta cap de estudis no es lo que se dice maja....
Sinceramente, se lo tiene que pagar, no solo porque sea de mlp, sino porque es una cosa en la cual te has gastado tu dinero, y bajo cualquier circunstancia, tu no te has comprado una pelota de béisbol, te has comprado un álbum y no es para dar flautazos por doquier.
RD, ya sabes como me puse con el cuando lo hizo y mira que le tengo "cariño" al ser uno de mis mejores amigos, pero eso es intolerable y no pienso parar asta que te lo page, que será en breve, te lo aseguro. Pero para ello necesito ayuda, Bronies ayudadnos D: