Mensaje por Mishiro » 25 Abr 2014, 15:17
[quote="bleyd";p=169983]me muevo a cloudsdale y acuso vilmente a Applejack con un Libro muy pesado en la Biblioteca de Twilight.
[quote="Griffith";p=169990]No sé si puedes preguntar por la Biblioteca estando en Cloudsdale, Bleyd... Mishiro, corrígeme si me equivoco, por favor >n<
Efectivamente, Griffith está en lo cierto. Como explique en la página 2 de este hilo (me voy a citar a mí mismo):
"El jugador X, por ejemplo, en un turno va y tiene 5 movimientos que le permiten llegar a un lugar. DATO IMPORTANTE:
Hay que ir al lugar que crees que es la escena. Por ejemplo,
si quiero decir: "Creo que la asesina fue Twilight con la barra de pan duro
en el Spa",
tengo que ir al Spa para ello, no puedo hacerlo en la casa de Rainbow. "
Lo más correcto sería que replantearás la acusación.
O, mejor, para "ahorrar" tiempo, como maestro de ceremonias cambio oficialmente tu acusación por la siguiente:
"acuso vilmente a Applejack con un Libro muy pesado en la casa de Rainbow Dash"
Espero que no haya ninguna molestia por esta libertad que me he tomado, pero prefería mantener así un poco el ritmo del juego a que se detuviera.
Por favor, los demás jugadores responden por MP a Bleyd como si hubiera formulado la acusación como yo la he hecho.
Gracias.¡No, no!¡Fallo mío!
Menuda metedura de pata.
Bleyd, llevas a Rainbow Dahs, por lo que empiezas en la parte superior derecha del tablero (donde está la D). Con tu tirada de 11 puntos puedes llegar al ayuntamiento o al Spa, pero no a casa de Rainbow... Puede que el tablero sea cutre, pero creo que está bastante claramente hecho...
BLEYD TIENE QUE MOVER TODAVÍA.Hagamos como que nada de esto ha pasado. Es la primera partida y es lógico que haga fallos así.
------Siguiente mensaje escrito en: 25 Abr 2014, 16:22 . Beep!------ ¡Bleyd! Tienes que mover. Sales de la casilla con la D. 11 movimientos. Espero que no haya habido muchos problemas por este malentendido.
...
Bueno, un contratiempo... Pero sólo ha sido eso. Un contratiempo... ¿No pasa nada por un contratiempo, no, Twilight?
¿Perdona, qué dijiste...? ¿Un contratiempo... En una partida organizada con la autorización de la Princesa Celestia...?
...¡No! Seguro que no va a pasar nada... ¡Jajajajajajajaja! ¡Nada, nada!
Como una cabra.