Corredores de Mario Kart 8 [comunidad creada]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Corredores de Mario Kart 8

Mensaje por Calm Water » 27 Jun 2014, 15:47

[quote="Pokelink";p=189988]No se puede saber, no lo dice en ningún lado.[/quote]
No, no lo dice. Lo único que se puede hacer es jugar, jugar, jugar, jugar, jugar, otra vez, otra vez, y otra y otra y otra y otra hasta que la consigas. Si tienes 3 mandos y tres personas más para juagr conseguirlas tardará menos tiempo.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por narutobilbao » 28 Jun 2014, 14:23

se acumulan las monedas en el modo multi de 4? 40 por partida? no esta nada mal. no sabia eso.
tengo 4 mandos, pero no puedo meter 4 en casa... cierta persona me cruje :S
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por Pokelink » 28 Ago 2014, 12:02

Bueno, revivo esto porque hay novedades. Mario Kart se actualiza a la versión 2.0, que trae jugosas novedades.

- Se añaden 3 vehículos Mercedes y un tipo de rueda Mercedes.
- Se añaden estadísticas, visibles pulsando "-" en la pantalla de selección de modo (ahí se pueden ver las monedas acumuladas).
- Se añade la posibilidad de poner el mapa en la tele, pulsando el botón "-" durante la carrera.
. Se añade la opción "Tienda" en la pantalla de selección de modo.

Al ir a la Tienda, te muestran los dos próximos contenidos descargables, previstos para Noviembre el primero y Mayo del año siguiente el segundo. Cada uno de estos packs ofrecen 3 corredores nuevos, 4 vehículos y 2 copas nuevas de 4 circuitos cada una, que se supone que será una copa de circuitos nuevos y otra de circuitos antiguos. El precio de cada pack ya está fijado, 8 euros, pero si te llevas ambos a la vez, te cuesta solo 12 euros. Además, por la compra de los dos packs, obtienes automáticamente 8 Yoshis de colores y 8 Shy Guys de colores para usar de inmediato.

Considero que 12 euros por una expansión que te expande el juego casi un 50% por 12 euros es un precio muy bueno.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Ring Team » 28 Ago 2014, 14:41

Te has olvidado de un detalle importante:

Antaño, cuando completabas el circuito de un torneo, te salía siempre como segunda opción "siguiente carrera" en lugar de como primera. Al final lo arreglaron y estoy jugando cada vez más al jueguecito (acabo de sacarme las tres estrellas en todos los torneos).

Y los Mercedes son geniales.

Pregunta: ¿Qué opináis del DLC de Mario Kart 8 de 4 copas nuevas, seis nuevos personajes y nuevos coches por 12€?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Pokelink » 28 Ago 2014, 16:39

[quote="Ring Team";p=206141]Te has olvidado de un detalle importante:

Antaño, cuando completabas el circuito de un torneo, te salía siempre como segunda opción "siguiente carrera" en lugar de como primera. Al final lo arreglaron y estoy jugando cada vez más al jueguecito (acabo de sacarme las tres estrellas en todos los torneos).

Pregunta: ¿Qué opináis del DLC de Mario Kart 8 de 4 copas nuevas, seis nuevos personajes y nuevos coches por 12€?[/quote]

Sabía que me olvidaba una cosilla más, pero no recordaba el qué, gracias ;)

Sobre tu pregunta, me parece un precio macanudo, es como medio juego casi...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Calm Water » 28 Ago 2014, 17:50

[quote="Ring Team";p=206141]Te has olvidado de un detalle importante:

Pregunta: ¿Qué opináis del DLC de Mario Kart 8 de 4 copas nuevas, seis nuevos personajes y nuevos coches por 12€?[/quote]
Sobre tu pregunta... No me gusta que estén ni Mario Tanuki ni Peach Felina. ¿Porqué personajes clónicos? Y ni hablar de Bowsitos... Debería llamarse Bowsos... S.O.S. están diciendo en las oficinas de Nintendo, sacando clones desesperadamente. Y recordemos que hay personajes de anteriores Mario Kart que podrían haber usado para estos 3 clónicos.

El resto de personajes me convencen, y el vehículo del Blue Falcon mola, aparte de que 16 circuitos, todo esto por 12 euros... chachi, pero a estos dos DLC les veo un problema muy grande... El juego se llama Mario Kart 8, no Super Kart Bros. Que los circuitos, los personajes y los vehículos sean excelentes, pues genial, pero meter a Link y al aldeano en un juego del mundo de Mario... Como que no me convence demasiado.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por McDohl » 28 Ago 2014, 23:17

Para cuando salga el segundo espero tener la WiiU y pillarme el Mario Kart y ambos packs.

¡Canela! :3

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por narutobilbao » 29 Ago 2014, 23:13

gracias por retomar el tema. con mis estudios se me habia olvidado ya que lo cree yo (merezco lo peor... pero entre examenes que tendre en nada y lo de daddy...)
doy mi opinion:

Lo primero, el DLC de mercedes no esta nada mal. 3 coches y unas ruedas. aunque me parece a mi que la combinacion de "flecha de plata" + ruedas GTA (creo que eran) + personaje ligero... hace el coche demasiado "derrapante" jajaja.
La opcion de ver el mapa... meh, me se de memoria los circuitos.
lo de la opcion de siguiente carrera en primera posicion. (la sala entera se levanta y aplaude)
los DLC que van a sacar... solo dire que los voy a precomprar tras mis examenes, el dia 8 de septiembre. Asi que deducid si estoy emocionado. jaja
y lo de las estadisticas.... ya era hora dios santo... ya ERA HORA! ahora se cuantas monedas me faltan para el ala dorada... y aun son casi 6000. T.T

soy el unico que ve mal la inclusion de Link, el aldeano o canela? ojo, no estoy diciendo que mario tannoki y peach felina esten bien tampoco... es solo que hubiera quedado mil mejor introducir a los que se quedaron fuera de wii: Birdo, Boo, huesitos... no se no se, demasiados mario y peach veo yo. por no hablar de los koopalings. jaja

circuito F-ZERO... coche blue falcon... ya os estoy oliendo... XD

aprovecho y digo, es parece que creemos una comunidad de SH? me encargo yo de hacerla y echamos unas partidas! :D
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por Calm Water » 30 Ago 2014, 12:36

[quote="narutobilbao";p=206653]gracias por retomar el tema. con mis estudios se me habia olvidado ya que lo cree yo (merezco lo peor... pero entre examenes que tendre en nada y lo de daddy...)
doy mi opinion:

Lo primero, el DLC de mercedes no esta nada mal. 3 coches y unas ruedas. aunque me parece a mi que la combinacion de "flecha de plata" + ruedas GTA (creo que eran) + personaje ligero... hace el coche demasiado "derrapante" jajaja.
La opcion de ver el mapa... meh, me se de memoria los circuitos.
lo de la opcion de siguiente carrera en primera posicion. (la sala entera se levanta y aplaude)
los DLC que van a sacar... solo dire que los voy a precomprar tras mis examenes, el dia 8 de septiembre. Asi que deducid si estoy emocionado. jaja
y lo de las estadisticas.... ya era hora dios santo... ya ERA HORA! ahora se cuantas monedas me faltan para el ala dorada... y aun son casi 6000. T.T

soy el unico que ve mal la inclusion de Link, el aldeano o canela? ojo, no estoy diciendo que mario tannoki y peach felina esten bien tampoco... es solo que hubiera quedado mil mejor introducir a los que se quedaron fuera de wii: Birdo, Boo, huesitos... no se no se, demasiados mario y peach veo yo. por no hablar de los koopalings. jaja

circuito F-ZERO... coche blue falcon... ya os estoy oliendo... XD

aprovecho y digo, es parece que creemos una comunidad de SH? me encargo yo de hacerla y echamos unas partidas! :D[/quote]

Por mi vale... Pero lo de los DLC, lo único que obtendrás al instante son los 8 Yoshis y los 8 Shy Guys de colores. Tendrás que esperarte a que salgan oficialmente los DLC (y uno de ellos sale el año que viene...)
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por narutobilbao » 30 Ago 2014, 13:42

[quote="Calm Water";p=206791]Por mi vale... Pero lo de los DLC, lo único que obtendrás al instante son los 8 Yoshis y los 8 Shy Guys de colores. Tendrás que esperarte a que salgan oficialmente los DLC (y uno de ellos sale el año que viene...)[/quote]

se que los DLC en si no te los dan ahora, uno en noviembre y otro en abril creo que era. pero yo soy un maniatico de tenerlo todo. y dado que tendre los dlc si o si, mejor si me llevo los colores desde ya XD
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por Pokelink » 30 Ago 2014, 19:38

[quote="narutobilbao";p=206842][quote="Calm Water";p=206791]Por mi vale... Pero lo de los DLC, lo único que obtendrás al instante son los 8 Yoshis y los 8 Shy Guys de colores. Tendrás que esperarte a que salgan oficialmente los DLC (y uno de ellos sale el año que viene...)[/quote]

se que los DLC en si no te los dan ahora, uno en noviembre y otro en abril creo que era. pero yo soy un maniatico de tenerlo todo. y dado que tendre los dlc si o si, mejor si me llevo los colores desde ya XD[/quote]

Llámalo ansia o lo que quieras, pero veo toneladas de Yoshis de colores por el online desde el día del lanzamiento del DLC xD
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Calm Water » 30 Ago 2014, 20:04

[quote="Pokelink";p=206985][quote="narutobilbao";p=206842][quote="Calm Water";p=206791]Por mi vale... Pero lo de los DLC, lo único que obtendrás al instante son los 8 Yoshis y los 8 Shy Guys de colores. Tendrás que esperarte a que salgan oficialmente los DLC (y uno de ellos sale el año que viene...)[/quote]

se que los DLC en si no te los dan ahora, uno en noviembre y otro en abril creo que era. pero yo soy un maniatico de tenerlo todo. y dado que tendre los dlc si o si, mejor si me llevo los colores desde ya XD[/quote]

Llámalo ansia o lo que quieras, pero veo toneladas de Yoshis de colores por el online desde el día del lanzamiento del DLC xD[/quote]
Yo a eso me gusta llamarlo "(empezar mayúsculas)omg link y canela en mario kart 8 debo comprar ya ay dios mio este es el mejor juego de la historia que alguien me de los calmantes(terminar mayúsculas)"
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por Pokelink » 30 Ago 2014, 22:30

Reconozco que yo me he pillado ya ambos DLC, pero no ha sido ni por Link, ni por ningún otro piloto ni por los Yoshi o los Shy Guy de colores. Ha sido porque me dan 16 circuitos adicionales por 12 eurazos. Solo por eso ya merece la pena el pack.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por narutobilbao » 30 Ago 2014, 22:52

+1 a pokelink. lo mas importante son los circuitos extra. los personajes son secundarios teniendo los circuitos... que ganas de ver el de F-ZERO. ese si que me ha dado hypazo.
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo

Volver a “%s” Zona Gamer