Mensaje por Discord Lannister » 17 Oct 2014, 17:18
[quote="Pika";p=219807][quote="Discord Lannister";p=219171]
Ah, eso puede explicar un poco las cosas. Y sí, Gravity Falls Town es genial, lo subtitula muy bien, lo único malo es que tienes que seguirlo muy de cerca porque los capítulos subtitulados los quita a la semana, pero es un precio pequeño, está genial
Por cierto, no sé si todos sabréis que al final del opening original, el susurro que se escucha dice 'I´m still here', y parece que si lo escuchas al revés se oye 'Three letters back'. El caso es que escuchando la intro de los capítulos en castellano, ese susurro del final cambia bastante. Hay algunos en los que parece que se escucha algo coherente, y en otros se nota claramente que está invertido, pero dentro de los que están invertidos, el caso es que hay más variedad porque suenan diferente (sí, un día me puse a escucharlos y a compararlos, los tengo grabados
) Y me parece muy interesante, pero la verdad es que tengo un oído pésimo xD Así que a ver si un día me dedico a grabarlos e invertirlos y los subo y me decís si escucháis algo. Que no sean sólo los americanos los que se encuentras con algún misterio que resolver
Por cierto, un nuevo usuario a este hilo, menos mal, esto cada vez se parecía más a una conversación por privado entre Pika y yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados