Mensaje por agu10_play » 12 Sep 2014, 03:55
[quote="AwesomeUsername";p=211294][quote="agu10_play";p=211264][quote="AwesomeUsername";p=211187][quote="agu10_play";p=211183]¡Genial! Si no les molesta, me encantaría sumarme al equipo de traducción. Soy una persona constante, asique si arranco para asistirlos ahora, voy a acompañarlos hasta el final. Es cierto que no completé los juegos anteriores al Fallout 3, pero si hay modismos correspondientes a los mismos en el texto, y se arma el diccionario sobre el cual se había hablado, no creo tener mucho problema para trabajar. En fin, espero su respuesta, y estoy listo para empezar cuando digan. Saludos!
Por supuesto, cuantos más, mejor.
Aquí está la carpeta con todos los documentos sobre los que estamos trabajando. La idea más o menos (a falta aún de algunas opiniones) es que cada capítulo lo traduzcan una o dos personas y, a continuación, sea revisado por una o dos personas con nivel alto de inglés. También tenemos un glosario general donde acordamos cómo traducir los términos que van apareciendo repetidamente en el fanfic. Espero que estés familiarizado con Google Docs; de lo contrario, pregunta y te explicamos lo básico sin problemas.
También usamos un grupo de Skype para hablar aspectos generales; si quieres, pásame tu ID de Skype por MP y te añado.
Por cierto, ¿te has leído el fanfic original en inglés? (Algunos de los del grupo lo han hecho y otros no, es sólo por saberlo).