Mensaje por CarretonRider » 14 Oct 2014, 18:29
Muchas gracias Akakun
, si hubiera algo que desentone con el estilo serie te avisamos o lo arreglamos (no he visto la imagen) y para hacer más cosas
[quote="Gororo";p=219194][quote="Ryuka_dash";p=219083]IMPORTANTE:Si queréis que vuestros OCs aparezcan junto a otros, poneos antes de acuerdo sobre como queréis que salgan y mandad un MP todos explicándolo, aunque repitáis la explicación de como salir juntos.
Y no seria mas facil un solo mensaje que 4-5 mensajes que pongan lo mismo (creeme que tenemos el caso de 4-5 OC's que van juntos xD)
Hombre, supongo que no, la regla fue creada por carreton así que creo que el mas indicado para responder es el xD. Pero como yo soy el que recibe los mensajes por mi no hay problema, eso si, agradecería que de aquí en adelante cada usuario me mandase la imagen de su OC y que me diga con que OCs quiere que aparezca, mas que nada para no acabar liándome xD.
Por un lado la idea es que así a la hora de recibir mps no nos marearemos tanto (aunque esto tendrá que opinar Gororo si funciona o no
) porque cada uno dice lo suyo y si no falta nada o lo que sea una vez hecho ya se puede apartar de la pila de pendientes por colocar en las carpetas, y por otro lado en teoria es una buena forma de asegurarnos que todos estáis de acuerdo con lo que queréis hacer