[quote="Quetzal";p=284637]Echaré de menos a mi Oberon. Es lo más parecido a un paladín que había en el juego y me gustaba mucho...
Y sobre todo a mi Quanta Vándalo.
(En serio, ¿sabéis lo que es luchar contra un bursa nivel 80 mientras te atacan tripulantes de élite, anti-moas y osprey's en Neptuno? Todos a nivel 80+.)
Pero mereció la pena el arma. Es una de las pocas donde Calibre Pesado hace más bien que mal, y funciona de lujo contra los grineer junto con toxina o fuego. ¿Alguien más la obtuvo durante el evento?[/quote]
Lo que me da mas pena son las Dex Dakras, qje na no se pueden conseguir y personalmente me encanta su aspecto (me recuerdan a las scissor blades de kill la kill)
No he probado esas armas, yo soy mas reciente a esta temporada
Enfin, ahora hay armas ridiculamente OPs, como la escopeta tigris, bien modeada puede inflingir 8000 de daño, o la Tonkor, un lanzagranadas pequeño que apenas te inflinje daño al usuario (puedes ir practicamente cuerpo a cuerpo con ese lanzagranadas que no te pasará nada) de hecho sus granadas pueden usarse para que te expoten al pisarlas y te eleven varios metros de altura, por no decir que tambien inflinge una barbaridas de daño, yo la tengo con 2000 de daño + camara dividida que me otorga otra granada al disparar, total 4000 de daño que se comen los grinners que pille en masa, Get Clem!