Brony Racers

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Brony Racers

Mensaje por Zas » 08 Mar 2015, 22:52

[quote="Queen Chrysalis";p=257637]Yo tengo el Euro Truck Simulator 2 que me lo regalaron xD PC opiamente y el Mario Kart 8 WiiU :3[/quote]
Al fin alguien que es brony y que tiene el Euro Truck Simulator 2 :pprainbow: :pprainbow:
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Mensaje por Queen Chrysalis » 08 Mar 2015, 22:55

[quote="Zas";p=257639][quote="Queen Chrysalis";p=257637]Yo tengo el Euro Truck Simulator 2 que me lo regalaron xD PC opiamente y el Mario Kart 8 WiiU :3[/quote]
Al fin alguien que es brony y que tiene el Euro Truck Simulator 2 :pprainbow: :pprainbow:[/quote]
Hasta que le coji el truco a dar marcha atrás :(
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Mensaje por Zas » 08 Mar 2015, 22:57

x"DDDDD es que, aun que parezca que no, es un juego complicado, por eso es un simulador, pero lo bueno es que tiene online y si quieres, algun día podemos transportar alguna mercancia juntos ^^

--------------------------------------------------------------------------------

Entrada actualizada
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Xylophone Greenheart » 09 Mar 2015, 04:03

[quote="Zas";p=257604][quote="Xylophone Greenheart";p=257565]Ah ese también lo tengo, lo regalaron en PsPlus[/quote]

Han regalado muchas cosas en PsPlus no? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

aun sigo buscando un juego de carreras gratuito con online que me guste x"D[/quote]

Sep, antes regalaban 3 juegos por mes de los cuales 2 eran Triple A, luego de que empezaron a poner títulos de Ps4 en PsPlus pasaron a 1 Triple A (aveces dos) y 1 o 2 juegos indie. Y entre los juegos habían muchos de coches (sobre todo de deportes jejejeje)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Zas » 09 Mar 2015, 15:21

aviso de que me estoy descargando el live for speed para ver como es y tal y si merece la pena, no sé si he leido bien, pero parece que la demo tiene online, pero lo malo es que solo hay tres coches y un circuito , mas tarde os digo mas
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Queen Chrysalis » 09 Mar 2015, 16:35

[quote="Zas";p=257644]x"DDDDD es que, aun que parezca que no, es un juego complicado, por eso es un simulador, pero lo bueno es que tiene online y si quieres, algun día podemos transportar alguna mercancia juntos ^^

--------------------------------------------------------------------------------

Entrada actualizada[/quote]
A yo por mi genial.creo que deje mi perfil de Steam en el hilo
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Mensaje por Zas » 09 Mar 2015, 22:20

Os traigo buenas noticias, el Live for Speed tiene demo graatuita con online y creedme, es muy divertido jugarlo y la verdad, bastante realista (es un simulador de carreras) mucho mas en el nivel de conduccion que en el de los golpes (aunque tampoco se queda corto) os lo recomiendo la verdad, ademas, así podríamos jugar todos alguna partida ^^ (la unica pega es que se maneja con el raton, pero creo que se puede cambiar por el teclado y aunque parezca raro al principio, usar el raton no etá nada mal).

Lo unico que teneis que hacer es meteros en su pagina web, descargaros el juego y si quereis jugar online, en la pestaña de la pagina, arriba a la derecha está para hacerse una cuenta, rellenais los datos (no hay que rellenar el qie pone Voucher code y, en el que pone Optional account details, no es olbigatorio) : https://www.lfs.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero impaciente correr y hacer el moñas con vosotros :roto2rie: :roto2rie:
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Zas » 12 Mar 2015, 21:35

Bueno, informo de que próximamente me voy a pillar un volante ya que, me he registrado en un foro de amantes de los simuladores de carreras y preguntando e informandome, me han aconsejado estos componentes para poder tenerlo tanto de iniciación como ya profesional:
Volante http://www.fanatec.com/eu-en/racing-whe ... el-eu.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pedales http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr ... ls-eu.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Cambio de marchas (esto me lo compraría mas tarde) estoy entre esté http://www.fanatec.com/eu-en/shifters/c ... sq-eu.html" onclick="window.open(this.href);return false; o uno que hace un chaval del foro donde estoy que me sale mas barato y rentable xDDDD
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Xevius » 12 Mar 2015, 21:47

no te vas a lo "normalito" no XD, volantazo, yo ya he recuperado el mio, me he descargado el Live For Speed y el RaceRoom Racing Experience, pero necesito practicar mas XD
Xevius
CMC
CMC

Sitio web: http://xevius.tumblr.com/

Mensaje por Zas » 12 Mar 2015, 22:10

[quote="Xevius";p=258203]no te vas a lo "normalito" no XD, volantazo, yo ya he recuperado el mio, me he descargado el Live For Speed y el RaceRoom Racing Experience, pero necesito practicar mas XD[/quote]
x"DDDD oye, si tienes skype, podrías pasarmelo pos mp y así nos echamos un lfs, te apetece? (yo mañana puedo)
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Xevius » 12 Mar 2015, 22:45

te lo he enviado, pero desde ya te aviso que ve voy a salir en 5 de cada 4 curvas XD
Xevius
CMC
CMC

Sitio web: http://xevius.tumblr.com/

Mensaje por Zas » 12 Mar 2015, 22:51

creeme, yo al principio tambien me salia cada dor por tres (y aun me salgo) y ademas, tu utilizas volante, eso es aun mas chungo xDD
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por CarretonRider » 25 Mar 2015, 11:46

Me acabo de acordar de otro juego de coches muy chulo : beamng . No son carreras todavia pero tiene unas fisicas de choque y deformaciones muy buenas, vicia irte dando golpes a camara lenta contra cosas :sisi1:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Xevius » 25 Mar 2015, 12:10

Yo probé la alfa del Beamng, no se si era por la alfa o por que pero me metia cada lagazo... El juego es muy adictivo eso si, te puedes pasar horas destrozando el coche y viendo los resultados, nunca vas a ver dos choques iguales.

En "otras noticias" este es uno de los proximos coches de "Vision GT" de gran turismo, este es el de Bertone. (posteo esto tambien en el hilo de Gran turismo)
Spoiler:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Fuente: GtPlanet
Xevius