[quote="Martoseria";p=280487]No sé cómo se me ha podido olvidar algo como esto, porque le tenía bastantes ganas... pero en fin, así soy yo xD. Me han comentado que las convivencias van a ser en el hotel de la estación y, la verdad, me parece que no es el mejor de los sitios
(aunque supongo que ya es tarde para cambiarlo xD), más que nada porque el año pasado dormí allí la noche anterior y no me dió la sensación de que estuviera preparado para algo como esto, por lo menos la parte del hotel en la que yo me alojé. Era prácticamente todo pasillo y no había mucho espacio.
De todas formas no sé si al final voy a poder ir, este año empiezo las clases antes de lo esperado y probablemente me pille en mitad del proyecto de la primera evaluación. Sé que es en fin de semana y todo eso, pero vivo como en las afueras de Narnia y tardo bastantes horas en llegar allí
, por lo que pierdo mínimo un día de clase o incluso dos si me quiero quedar el fin de semana completo (que el año pasado no me pude quedar el domingo por no perder dos días de clase)[/quote]
Es una pena perder a alguien que ya estuvo el año pasado
En cuanto al sitio, si la gente se coge pronto las habitaciones queremos intentar que estén todas en el mismo pasillo (con lo cual estaríamos juntos aunque luego el sitio sea más amplio y eso) y que, a ser posible, las habitaciones dieran a algún sitio en el que poder realizar actividades nocturnas. Esto, ya digo, cogiendo las habitaciones con tiempo, ya que necesitamos hablar con el hostal y llegar a acuerdos en cuanto al espacio, la distribución, los horarios, etc. Ya eso en función de cuándo cerremos las habitaciones, la gente que se va a quedar a dormir, etc. (Con lo cual, no os durmáis en los laureles
)
Las actividades diurnas efectivamente se realizarían en otro sitio, quitándonos el problma de pasillitos y demás. Por cierto, no os he oído aún, ¿qué os apetece hacer?
Si tenéis alguna duda ya sabéis que la podéis dejar por aquí.
¡Ya queda sólo un mes y medio como quien dice! YAY