Nima escribió:Profesional: Estoy estudiando Filología Árabe en la universidad.
Personal: Intento hacer muchas cosas sin que me salga bien ninguna.
Asturcon escribió:Terminé el año pasado la carrera de Historia y también comencé a estudiar un master en "Gestión de la documentación, bibliotecas y archivos" para poder llegar a ser archivero en un futuro, esperemos que séa próximo. Pero como la cosa está muy mala me veo el año que viene ampliando mi master y especializandome también en bibliotecas y ser una especie de super bibliotecario-archivero (como Twilight pero sin magia XD), además de sacarme de una jodida vez el título de inglés Advanced.
JoanK escribió:Anda! McDohl quiere ser actor... Mucha suerte pues, maestro!
Asturcon escribió:Nima escribió:Profesional: Estoy estudiando Filología Árabe en la universidad.
Personal: Intento hacer muchas cosas sin que me salga bien ninguna.
Mira precisamente estaba yo buscando un arabista para temas de recreación histórica.
McDohl escribió:Asturcon escribió:Terminé el año pasado la carrera de Historia y también comencé a estudiar un master en "Gestión de la documentación, bibliotecas y archivos" para poder llegar a ser archivero en un futuro, esperemos que séa próximo. Pero como la cosa está muy mala me veo el año que viene ampliando mi master y especializandome también en bibliotecas y ser una especie de super bibliotecario-archivero (como Twilight pero sin magia XD), además de sacarme de una jodida vez el título de inglés Advanced.
Justamente esa era mi idea cuando estaba estudiando historia
Pero decidí estudiar Arte Dramático antes de ponerme con el master porque pensé que si no lo hacía, me iba a arrepentir toda mi vida...
...y me alegro de haber tomado esa decisión
Si no me sale como espero y no puedo vivir de la interpretación, siempre puedo volver a mi plan original
Nima escribió:Pues aún no soy arabista porque aún no he terminado la carrera, pero si puedo ayudarte en algo lo haré encantada.
Asturcon escribió:Nima escribió:Pues aún no soy arabista porque aún no he terminado la carrera, pero si puedo ayudarte en algo lo haré encantada.
Con que sepas árabe, suficiente. XD Te comento por MP.
Asturcon escribió:McDohl escribió:Asturcon escribió:Terminé el año pasado la carrera de Historia y también comencé a estudiar un master en "Gestión de la documentación, bibliotecas y archivos" para poder llegar a ser archivero en un futuro, esperemos que séa próximo. Pero como la cosa está muy mala me veo el año que viene ampliando mi master y especializandome también en bibliotecas y ser una especie de super bibliotecario-archivero (como Twilight pero sin magia XD), además de sacarme de una jodida vez el título de inglés Advanced.
Justamente esa era mi idea cuando estaba estudiando historia
Pero decidí estudiar Arte Dramático antes de ponerme con el master porque pensé que si no lo hacía, me iba a arrepentir toda mi vida...
...y me alegro de haber tomado esa decisión
Si no me sale como espero y no puedo vivir de la interpretación, siempre puedo volver a mi plan original
Curioso debenir. Yo estuve en un grupo de teatro en la universidad, pero digamos que era a nivel de aficionado absoluto y de hecho... De hecho nunca llegamos a interpretar nada. XD Solo decirte, si son las perspectivas laborales lo que te desvela, que técnicamente hay trabajo en bibliotecas y archivos para dar y regalar. Pero nadie contrata. XD Las empresas privadas están ahora comiendose los mocos y la única forma de conseguir trabajo es: enchufe, suerte o casualidad. O sacarte una oposición claro, eso es de hecho lo mejor. Hay muchas becas al respecto, eso sí. Así que si el tema de las artes interpretativas no te funciona y decides hacer el master que pasen unos años. Como tres o cuatro por lo menos hasta que esta locura se estabilice.
Volver a “%s” Aficiones y Música
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados