Ese es todo vuestro contraargumento? Que es una serie para niñas? Pues nada, como es una serie para niñas y no tenemos que mirar la lógica de la misma, para qué hocicos valoramos cada episodio?
Volgrand: Punto uno: Pues algo habrá que hacer si me pasa eso, eso está claro. Pero desde luego adelantar la boda no sería una solución factible. También es responsabilidad mía por no haberlo visto antes, cosa que no creo que sucediera. Punto dos: Celestia, Luna, Cadence, Shining Armor, el Changeling, Steven Magnet, y Zecora no son del pueblo. Aunque claro, como Cranky es tan dado a hacer amigos... Punto tres: Porque escribir mal lo que te dictan y no saber usar una imprenta van de la pezuña, no? Punto cinco: Lo siento por tus oídos, macho. Punto siete: Lo dice Sweetie Belle. Y no habíamos quedado que quien rompía el cuarto muro era Pinkie Pie? Pues ahora parece que lo hace cualquiera. Punto nueve: Desde luego que no discutieran por quién debía traer el regalo. Mucho revisar las lecciones de amistad que aprende Twilight y ya ves.
Sg91: Para eso prefiero que me lo den como un episodio especial fuera de la serie, no como un episodio normal, por muy número 100 que sea.
Ryuka: No voy a responder a esa provocación.