[05x10] Princess Spike

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
20
38%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
20
38%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
4
8%

Votos totales : 52

Re: [05x10] Princess Spike

Mensaje por Ring Team » 22 Jun 2015, 12:43

No mentiré: Lo de Twilight haciendo tareas diplomáticas como princesa fue algo que quería ver muy a menudo en la cuarta temporada, más allá del principio y del final.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por LloydZelos » 22 Jun 2015, 12:46

[quote="Ring Team";p=274710][quote="AwesomeUsername";p=274708]No iba por vosotros, tranquilos. :elrisas:

Lo de "peor episodio" lo decía exagerando. Solo quería decir que había leído comentarios bastante negativos.[/quote]

Descuida, que sabemos que no era por nosotros. Un comentario general muy positivo o negativo no tiene por qué ser la opinión más acertada.

Hay una frase de incalculable valor (extrapolable no sólo a este medio, sino también a la literatura, música y a los videojuegos) que dice que, si a todo el mundo le gusta algo o lo odia, no te puedes fiar.[/quote]
De acuerdo, conseguiré por todos los medios el juego de ET de Atari, tiene que estar de p*ta madre según esa lógica :roto2rie:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por agustin47 » 22 Jun 2015, 13:15

[quote="Ring Team";p=274721]No mentiré: Lo de Twilight haciendo tareas diplomáticas como princesa fue algo que quería ver muy a menudo en la cuarta temporada, más allá del principio y del final.[/quote]

Tiene muchísimo sentido al fin y al cabo que ella se encargue de todo ese tipo de problemas. Es la princesa de la Amistad, ¿Quién sino se iba a encargar de los asuntos diplomáticos que implican relaciones entre ciudades?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Ring Team » 22 Jun 2015, 13:26

[quote="agustin47";p=274725][quote="Ring Team";p=274721]No mentiré: Lo de Twilight haciendo tareas diplomáticas como princesa fue algo que quería ver muy a menudo en la cuarta temporada, más allá del principio y del final.[/quote]

Tiene muchísimo sentido al fin y al cabo que ella se encargue de todo ese tipo de problemas. Es la princesa de la Amistad, ¿Quién sino se iba a encargar de los asuntos diplomáticos que implican relaciones entre ciudades?[/quote]

Y eso está bien. Pero respecto a la cuarta temporada sólo lo vi en Princess Twilight Sparkle y en Twilight's Kingdom, incluso un poco en Equestria Games. El problema es que, para ser una nueva princesa, le ponen muy contadas veces en tareas diplomáticas. El resto es ella paseando por Ponyville como si nada.

[quote="LloydZelos";p=274722][quote="Ring Team";p=274710][quote="AwesomeUsername";p=274708]No iba por vosotros, tranquilos. :elrisas:

Lo de "peor episodio" lo decía exagerando. Solo quería decir que había leído comentarios bastante negativos.[/quote]

Descuida, que sabemos que no era por nosotros. Un comentario general muy positivo o negativo no tiene por qué ser la opinión más acertada.

Hay una frase de incalculable valor (extrapolable no sólo a este medio, sino también a la literatura, música y a los videojuegos) que dice que, si a todo el mundo le gusta algo o lo odia, no te puedes fiar.[/quote]
De acuerdo, conseguiré por todos los medios el juego de ET de Atari, tiene que estar de p*ta madre según esa lógica :roto2rie:[/quote]

Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por EdoNova » 23 Jun 2015, 00:06

En lo personal, no es que no me guste Spike, pero sus capítulos son muy pesados, no sé, es mi opinión. Para mi el capítulo no estuvo mal, reconozco que me reí, pero hasta hasta yo tengo un lado bastante crítico y que sabe lo que quiere.

Ojo, con esto no digo que Spike sea useless (que en parte lo es), es solo que sus capítulos en algún punto o me hacen perder mi interés, o me dan vergüenza ajena (como en el de su cumpleaños o el de los juegos de Equestria cuando se puso a cantar el improvisado imno de los Wonderbolts). Sin más que decir... "clap! clap!" bien hecho, espero con ansias el siguiente :3
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/

Mensaje por Duster_Seamus » 23 Jun 2015, 12:39

A Spike se le sube el poder a la cabeza y la lía vol. II

Por mi parte solo se salva por la lección del final y por el came del Príncipe de Bel-Air :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por MrWho96 » 23 Jun 2015, 17:07

Bueno, no ha estado mal. En mi opinión, el único en todos estos años que ha sabido sacarle juguilloo a Spike, ha sido Max Gilardi.
Image
MrWho96
Foal
Foal

Pony preferido: Rarity
Sitio web: https://www.youtube.com/user/MrWho96

Mensaje por Draco » 23 Jun 2015, 18:21

El peor capitulo de la serie.
este probablemente sea,el cap mas aburrido de toda la serie,aunque nos ha mostrado lore de mlp y el final ha sido precioso,ha sido un rollazo
ahora enumerare sus cpsas buenas y malas.
MALAS
-Spike
-cagandola para variar,lo mismo que en todos sus caps
_es tan idiota de no avisar a nadie,de lo que ocurre.
LO BUENO
-Twi dormidita da diabetes
-lore de mlp.
y fin.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://lamazmorradeledragon.blogspot.com.es/

Mensaje por BlaueDivision » 23 Jun 2015, 21:29

[quote="Draco";p=274908]El peor capitulo de la serie.
este probablemente sea,el cap mas aburrido de toda la serie,aunque nos ha mostrado lore de mlp y el final ha sido precioso,ha sido un rollazo
MALAS
-Spike
LO BUENO
-lore de mlp.
y fin.[/quote]
Bueno tampoco te vengas arriba, es mal capitulo si, pero tampoco es para hacer una bola de papel con el guion del capitulo atarla a un ladrillo y tirársela a la casa de los guionistas. Supongo que dentro del odio de los guionistas hacia spike le han querido dar su momento de gloria envenenado, a ver que hacen si lo siguen tratando como el bufón de la corte o le dan patada. Image
Image
BlaueDivision
Foal
Foal

Pony preferido: Lyra,Luna,Queen Chr

Mensaje por Neukyhm » 24 Jun 2015, 12:58

No ha estado mal en mi opinión :rdshrug: mejorable pero bien
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Ring Team » 24 Jun 2015, 14:36

[quote="BlaueDivision";p=274921]Bueno tampoco te vengas arriba, es mal capitulo si, pero tampoco es para hacer una bola de papel con el guion del capitulo atarla a un ladrillo y tirársela a la casa de los guionistas. Supongo que dentro del odio de los guionistas hacia spike le han querido dar su momento de gloria envenenado, a ver que hacen si lo siguen tratando como el bufón de la corte o le dan patada.[/quote]

Más que bufón, yo utilizaría la expresión "víctima porque sí". Un bufón suelta chistes o historias a la gente de un pueblo. Spike no hace eso, más bien deja que los guionistas le escriban como la víctima de Love Hina. Sólo le falta que las Mane 6 le metan virtualmente dentro de Dark Souls para que le revienten la cabeza.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por LloydZelos » 24 Jun 2015, 15:42

[quote="Ring Team";p=275004][quote="BlaueDivision";p=274921]Bueno tampoco te vengas arriba, es mal capitulo si, pero tampoco es para hacer una bola de papel con el guion del capitulo atarla a un ladrillo y tirársela a la casa de los guionistas. Supongo que dentro del odio de los guionistas hacia spike le han querido dar su momento de gloria envenenado, a ver que hacen si lo siguen tratando como el bufón de la corte o le dan patada.[/quote]

Más que bufón, yo utilizaría la expresión "víctima porque sí". Un bufón suelta chistes o historias a la gente de un pueblo. Spike no hace eso, más bien deja que los guionistas le escriban como la víctima de Love Hina. Sólo le falta que las Mane 6 le metan virtualmente dentro de Dark Souls para que le revienten la cabeza.[/quote]
-Vale que con ello he causado un terremoto, pero he sellado a la encarnación del mal para siempre...
-Nada Spike, tienes que aprender de tus errores.
-Pero el mal...
-ERROR TE DIGO.

:(
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Dru » 26 Jun 2015, 00:09

[quote="Draco";p=274908]El peor capitulo de la serie.
MALAS
-Spike
LO BUENO
-lore de mlp.
y fin.[/quote]

Bueno, el episodio no ha sido nada tan bueno como hemos visto en otros episodios de esta temporada, pero ni por asomo lo pondría como el peor de la serie. No me gusta nada la injusticia que se le hace a Spike en lo que se refiere a la serie, pero si algo no entiendo nada es que eso afecte a los fans hasta tal punto que el hecho de que "Spike la líe" lo convierta en un mal personaje. Al fin y al cabo, la mayoría de los episodios envuelven a un personaje metiéndose en un lío y aprendiendo una lección al final. No sé por qué eso tendría que tener un efecto distinto con Spike.
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCmOjFyl3tYk8pZ48PA7FXRQ

Volver a “%s” Temporada 5