El capitán del ferry debe tener mucha mano para navegar entre las rocas que consiguieron encallar al Queen Mare sin sufrir ningun accidente. Si está por ahí me gustaria preguntarle como se lo hace y de paso preguntarle si tiene algun relato de lobo de mar, de esos entretenidos, que me inspire en un futuro.
El capitán del ferry debe tener mucha mano para navegar entre las rocas que consiguieron encallar al Queen Mare sin sufrir ningun accidente. Si está por ahí me gustaria preguntarle como se lo hace y de paso preguntarle si tiene algun relato de lobo de mar, de esos entretenidos, que me inspire en un futuro.[/quote]
El capitán del ferry debe tener mucha mano para navegar entre las rocas que consiguieron encallar al Queen Mare sin sufrir ningun accidente. Si está por ahí me gustaria preguntarle como se lo hace y de paso preguntarle si tiene algun relato de lobo de mar, de esos entretenidos, que me inspire en un futuro.[/quote]
Bueno, mejor que vaya a alguna otra parte.
Volver a “%s” [Archivo] Mare Villa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado