Quizás deban hacer una encuesta de antagonistas. Si la hacen, deberían dejar votar a más de un antagonista. Y Diamond Tiara y Silver Spoon deberían ser una sola opción, siempre van juntas.¿¿Y Diamond Tiara??? ¡¡¿Cómo podéis olvidaros de Diamond tiara?!!
Silver Spoon no me gusta nada. Es solo la sombra de Diamond Tiara y realmente es un personaje innecesario porque Diamond Tiara ya es buena antagonista por sí sola (ya la dejaron al margen en "Ponyville Confidential").Quizás deban hacer una encuesta de antagonistas. Si la hacen, deberían dejar votar a más de un antagonista. Y Diamond Tiara y Silver Spoon deberían ser una sola opción, siempre van juntas.¿¿Y Diamond Tiara??? ¡¡¿Cómo podéis olvidaros de Diamond tiara?!!
Como ya dijimos en el primer Radio Brony, su talento es comer flanes. XDSilver Spoon no me gusta nada. Es solo la sombra de Diamond Tiara y realmente es un personaje innecesario porque Diamond Tiara ya es buena antagonista por sí sola (ya la dejaron al margen en "Ponyville Confidential").Quizás deban hacer una encuesta de antagonistas. Si la hacen, deberían dejar votar a más de un antagonista. Y Diamond Tiara y Silver Spoon deberían ser una sola opción, siempre van juntas.¿¿Y Diamond Tiara??? ¡¡¿Cómo podéis olvidaros de Diamond tiara?!!
Conclusión: ¿Que se puede esperar de un pony cuya Cutie Mark es una cuchara de plata?
Silver Spoon no es innecesaria, de hecho, de no ser por ella, Diamond Tiara sería una perdedora sin amigos, ademas refleja muy bien como todas las pedantes tienen a la típica amiga que las sigue a todas partes, también es una forma de representar que Diamond Tiara es como la líder de otro grupito, simplemente con Silver Spoon matas dos pájaros de un tiro, en el episodio del Ponyville Confidential ya tenemos a Diamond Tiara calada y no hace falta añadir a Silver Spoon, pero si en anteriores episodios esta no estuviese, como ya he dicho, Diamond Tiara solo sería una amargada sin amigos.Silver Spoon no me gusta nada. Es solo la sombra de Diamond Tiara y realmente es un personaje innecesario porque Diamond Tiara ya es buena antagonista por sí sola (ya la dejaron al margen en "Ponyville Confidential").Quizás deban hacer una encuesta de antagonistas. Si la hacen, deberían dejar votar a más de un antagonista. Y Diamond Tiara y Silver Spoon deberían ser una sola opción, siempre van juntas.¿¿Y Diamond Tiara??? ¡¡¿Cómo podéis olvidaros de Diamond tiara?!!
Conclusión: ¿Que se puede esperar de un pony cuya Cutie Mark es una cuchara de plata?
Despues de ver el doble episodio de los Crystal Ponies...
Spoiler:
Despues de ver el doble episodio de los Crystal Ponies...
Spoiler:
Ya me visto los episodios y...
Spoiler:
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado