Una duda que tengo: ¿Marble y Limestone son hermanas mellizas de Pinkie y Maud es mas mayor que ellas tres? Según el capi, al menos Pinkie y Marble si son mellizas, pero me queda la duda de si Limestone también lo es...
[quote="McDohl";p=294678]Una duda que tengo: ¿Marble y Limestone son hermanas mellizas de Pinkie y Maud es mas mayor que ellas tres? Según el capi, al menos Pinkie y Marble si son mellizas, pero me queda la duda de si Limestone también lo es... [/quote]
Limestone y Marble si son mellizas, son como dos gotas de agua
No pido mucho más para dar nota generosa a un capi, que me mueva distintas emociones. Este me ha hecho reír, me ha hecho un nudo en la garganta y me ha dado momentos adorables.
Spoiler:
Debo ser yo, pero este en concreto casi ha emocionado: cuando AJ mete la pata y se va a llorar a la cueva me ha dado un bajón que lo he flipado en colores (ya cuando Pinkie y ella se despiden entre sollozos, he tenido que cerrar la puerta de la habitación..... por si acaso)
Por lo demás, me ha encantado que se le conceda un merecido protagonismo los Pie, de los que (sin contar a Maud) no se sabía desde la primera temporada. Me gusta que el episodio se haya centrado en el tema de la falta de entendimiento entre clanes con tradiciones y valores diferenciados... ha sido un poco como el capítulo en el que aparece Maud, sólo que a la inversa. Los Pie han ganado muchísimo con este episodio, haciendo que todas las hermanas (e incluso los padres, que han demostrado tener más profundidad que la que esperaba en un principio) y si... aunque soy muy escéptico con el tema del shipping, creo que Marble Pie compite con Fluttershy en adorabilidad. ¡Dios, qué pony más linda, j**er!
Also...
Spoiler:
Me ENCANTA que se le haga zas en toda la boca de vez en cuando con los que se hacen tantas pa**s mentales con la ametralladora de shippear. Al final Big Mac terminará con alguien que nadie se espera y alguno se mosqueará y todo... por lo pronto apruebo Big Marble.
Ah! y muy buena la alusión a Inside Out, Mc Dohl
[quote="McDohl";p=294678]Una duda que tengo: ¿Marble y Limestone son hermanas mellizas de Pinkie y Maud es mas mayor que ellas tres? Según el capi, al menos Pinkie y Marble si son mellizas, pero me queda la duda de si Limestone también lo es... [/quote]
Sacado del Twitter de la escritora del episodio:
De esto podemos sacar que Marble y Limestone solo podrían ser mellizas si las 4 lo fueran y dudo mucho que sea así.
Es lo que sospechaba, solo que resulta que Limestone es aun más mayor que Maud. Pensaba que sería al revés xq eso justificaría porqué no estaba presente durante el flashback de The Cutie Mark Chronicles. Bueno, me vale igualmente, asias por la aclaración
Me gusta la personalidad de las hermanas, pensaba que serian todas iguales que Maud y son bastante distintas entre sí.
PD: Alguien mas ha pensado que la roca seria un huevo gigante con importancia en la trama y luego se ha decepcionado?
PPD: Yo todo el episodio:
Spoiler:
En definitiva me ha gustado y sorprendido mas que el anterior. Y ademas muestra una zona de Equestria no muy explorada. Parece que de eso va esta temporada.
[quote="McDohl";p=294507]Por cierto, en la escena del tren, al principio del capítulo...
Spoiler:
La poni de tierra con abrigo y pendiente que viaja a la izquierda del vagón... es la madre de Kevin de "Solo en Casa"!
[/quote]
¡Hostia, no lo había visto! XDDDD.
Genialérrimo el episodio, me ha encantado en muchos aspectos. Y sí, apruebo mucho el Big Marble, ouuuh yeah.
Spoiler:
De verdad, shippers de las narices, ¡que quedó bien claro que Cherille y Big Mac no se gustaban mutuamente! Incluso en Filly Vanilly, el momento en que Cherilee se "desmaya" frente a Big Mac, se nota que está haciendo teatro y siguiendo el chiste que empezaron las CMCs.
Pero sí, habrá muchos echando humo xD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!