Off:
[quote="Sharpo";p=295335]Siente que es hora de hacer el reconocimiento, lo mejor es encontrar un edificio abandonado para usarlo como techo. No se acerca del terreno, pero de seguro que tiene ventiscas como las habían antes en su localidad, ventiscas que son tan rápidas de que es fácil que las esquirlas de hierro o piedra e entren en un ojo o te den en la cara. Lo mejor es ir a un lugar alto o una colina que se destaque algo para usarlo como refugio.
Acción: Explorar sin alejarse mucho del área para encontrar un edificio destartalado[/quote]
Evaluación (pa que os hagáis a la idea):
Pale Paper encuentra un edificio destartalado en las afueras del pueblo más cercano que podría servir como refugio. Sin embargo no llega a acercarse lo suficiente para asegurar que sea seguro o que, siquiera, sea apto para agoger a media docena de ponis.
[quote="Quetzal";p=295339]Ante la mirada de Minerva, Sharp Eye siente un escalofrío de hocico a cola y se retira a su carro sin decir nada. Tiene que preparar un plan factible que prevea las contingencias más frecuentes y una ruta de escape. Cada vida contaba, cada error sería permanente, cada desliz imperdonable.
Lo primero sería reconocer el terreno y verificar la presencia de peligros. Pale Paper ya se había puesto en marcha sin que ella dijera nada. Se sentía orgullosa de su eficiencia. Por su parte, intentaría buscar entre su inventario algo que sirviera, si había.
Acción Buscar entre su carro un mapa de la zona o del país que pueda ayudarla a ver el lugar.[/quote]
Encuentras un viejo mapa de la ciudad, pero es un mapa turístico. A duras penas tiene detalles sobre la distribución de las calles o los edificios. Sí que menciona que por el centro de la ciudad había una escuela de magia, y también un polígono tecnológico. Es fácil deducir que en alguno de esos lugares podría haber una batería Sparkle.
[quote="Pandora";p=295341]
"Saca mi cuaderno, Minerbat. Creo que allí puedo tener algo que nos sirva."
A regañadientes la batponi sacó el preciado cuaderno de Minerva de sus alforjas y lo dejó en el suelo.
"Tú sabes mejor que yo lo que hay ahí. Te permito que lo busques".
Sin que nadie se percatase de ello los ojos de Minerbat, rosas y de pupila alargada cual felino cambiaron a unos cándidos ojos marrones, los de Minerva, que ávidamente se centraron en ojear el cuaderno. Ahora que podía tomar el control de su cuerpo, debía aprovecharlo.
Minerva: Acción: Buscar en el cuaderno algo que pueda servir para ayudar, como una anotación o alguna clase de mapa[/quote]
Por desgracia, Minerva no encuentra nada en sus anotaciones que pueda serles de utilidad en este momento.