Acabo de notar que ya vamos en martes y no había posteado en el hilo, fue un finde algo raro. Igual ya estoy aquí así que qué más da
Me parece que el episodio estuvo bien. 100% de acuerdo con los que dicen que el efecto contraste está desviando categóricamente las puntuaciones, estuvo muy bien como un episodio tranquilito slice-of-life, que no se olvide que son estos la columna vertebral de la serie, no los épicos con aventuras y demás que son literalmente la excepción. Me agradaron las referencias (dos a Bob Ross en un episodio, y eso que fue hecho antes del stream de Twitch de hace poco, Volver al Futuro, hasta el Smooze hizo cameo), aunque como otras veces se les quedaron un poco cortos los veintitantos minutos para que el final no quedara algo apresurado.
Ha habido arte y cosas pero ahora no puedo ponerlo. Lo que sí puedo incluir es el hecho de que alguien calculó que la Tuala requerirá acceder a 422400 libros para que haya valido la pena esa reorganización de la biblioteca
------Siguiente mensaje escrito en: 10 Nov 2015, 14:01 . Beep!------
Ah, olvidé mencionar, tal vez no pegó tanto acá por la barrera del idioma, pero por lo visto a los americanos les gustó la enorme cantidad de juegos de palabras