Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.
Hoy ya tenemos todas las actividades actualizadas y ya no falta ninguna, faltaba una asociación por confirmar sus actividades pero aquí tenéis el gran planing para todos, de todas las actividades y cosas que habrá a cada hora en el centro, esperamos vuestra asistencia y que disfrutéis un montón.
Esta va a ser la camiseta que lleve esos días. Para no romper con mi línea xD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
la imagen estara todo bonita, yo siendo de la organizacion ire con la camiseta mia de rainbow dash, una ristra de badges en la cintura y unos cascos de orejas de gato de diadema blanca y que encima brillan con leds toda chulisimas ellas jejejeje
muchisimas gracias a todos y la magia de que vosotros habeis echo, nos encantaria animaros ha realizar una encuesta a todos los que habeis ido en nuestra pagina para ver que os ha parecido por favor
He ido hoy y el evento ha estado bastante bien, había bastante actividad, muy buenos dibujos de los artistas y me he divertido en el torneo de MLP CCG que hacía mucho que no jugaba. El número de asistentes me ha parecido bueno y lo único negativo que se me ocurre (a parte de que esperaba ver algunos fursuits más xD) es que según el horario la conferencia brony era a las 15:00, que era el evento que más ganas tenía de ver, pero (a no ser que yo haya mirado mal mi reloj o que yo me haya despistado y llegado tarde, que también es una posibilidad) a esa hora no he visto que se realizara (creo que mas o menos por esa hora se hizo la final de pokemon). Si la conferencia sí se realizó me gustaría verla en vídeo, si la habéis grabado claro.
ha habido problemas con la chica de la conferencia que la iba a realizar por que estaba con la voz muy muy tocada y aparte íbamos a retrasarla a las 19horas, nos disculpamos de corazón con ello y esto nos servirá para mejorar para la 2ª edición que estamos ya preparando las nuevas cosas ya para tener un margen de tiempo enorme, esperamos que para la 2ª edición podamos colaborar con mas para realizar algo mas grande, muchísimas gracias por vuestras sugerencias