[quote="Alas Negras";p=313165]Ya he podido escuchar alguno de vuestros programas y mi conclusión es la siguiente.
Hay mucho que mejorar. Lo primero de todo la voz y la música. En serio, a veces se hace muy difícil oír a uno u otro, parece que se alejan del micro, lo cual sumado a la música excesivamente alta es muy molesto. Entrando en el programa en sí, no hacen malas reviews, pero cansa mucho que no paren de leer; se supone que es un análisis, no lectura en público. Hagan una selección de los mejores fragmentos o si les parece que se queda en poco, salten los puntos poco importantes, la escenas de transición o similar. Se me ocurre que también pueden meter un momento de pausa con musiquita para hacerlo menos denso.
Y eso me lleva al punto final. Son programas en general demasiado largos, a menos que se cuente con mucho tiempo libre no se puede escuchar el principio y final de uno. El de Holy Blade dura así tres horas y media, una verdadera barbaridad. Acortarlos sería una gran idea.
A pesar de lo que parezca, me gusta el programa. Me lo he pasado bien escuchándolo, pero estoy cansado de ver como por aquí (casi) nadie es capaz de hacer una crítica en condiciones, solo saben decir "¡Oh, mola!". Deseo verlos mejorar, una saludo y espero más podcast suyos ^w^[/quote]
Martín tenía ganas de contestar el mensaje también
Decile que le agradecemos mucho por sus palabras, aunque lo que hacemos no son en realidad reseñas, sino que están más cerca de esas lecturas. Pueden convertirse en reseñas o columnas de opinión cuando sentimos la necesidad de aclarar puntos sobre lo que hacemos o cuando sentimos que tenemos que decir algo de manera seria. Con respecto a lo del micrófono, es culpa de Agus por tener un espacio tan limitado (?
En mi defensa, tengo que decir que la sensibilidad del micrófono está al mango para que se escuche todo, y los chicos suelen acercarse al mismo para aclarar algo en particular como cuando Martín señala que Titeuf tiene diez años en el último podcast. Vamos a ver si para el próximo podemos ponernos de acuerdo y hablar a la misma distancia del micro de forma que no tengamos que nivelarlo después jaja.
Como dice Martín, se trata más de una lectura de cosas feas de las que podemos burlarnos que de una reseña en si. Y por el largo, hay cosas que necesitan más tiempo que otras, y Holy Blade merece todo nuestro tiempo y más. De hecho, en el que va a ser el "Episodio 10" leímos el tercer capítulo en compañía de dos valientes escuderos que se animaron a entrar con nosotros a este yermo desolado que constituye semejante aventura llena de sexo, combates ridículos, sexo, personajes stu a la orden del día, villanos cliché, sexo, "feels" forzados, agentes espectro conocidos por todos, ¿y ya dije sexo? En fin, el caso es que cortamos el programa cuando lo consideramos adecuado, y en Facebook advertimos del largo del mismo, y aconsejamos escucharlo mientras se hace algo más a causa de ello.
Ya lo dijo Martín, pero lo digo yo también. ¡Gracias Alas por tu critica al programa, y nos alegra que te guste a pesar de sus falencias! Y, por supuesto, vamos a tratar de mejorar los aspectos técnicos que señalaste. ¡Saludos!