[quote="Volgrand";p=317502][quote="Sasir96";p=317483][quote="Sasir96";p=317483][quote="Volgrand";p=317415]
Se hará lo posible, pero te aseguro que los grupos que tenemos en mente no se califican precisamente como "normales". Ahora, depende de vosotros.[/quote]
Eso que quiere decir?
Que son bronys, o que son musicos con un estilo propio?[/quote]
Perdon, me he dado cuenta de que responder eso reventaria la sorpresa[/quote]
Hombre, ya que lo preguntas mejor que os contemos lo que tenemos en mente.
A nosotros nos encantaría traer músicos Bronies, y más si son de renombre; ahora, esto tiene una serie de dificultades. La más simple de ellas es que no es fácil acceder a los músicos más conocidos, y menos una convención pequeña como la nuestra.
Y la más directa, es el tema económico.
Los músicos más cercanos de este mundillo están en Francia. Si hablamos de traer una pequeña banda, estamos hablando de traer a cuatro o cinco personas en avión / tren / introduzcatransporte y además darles alojamiento durante, como poco, una noche. A eso además hay que sumar el traer o conseguirles el equipo que necesiten para tocar (altavoces, monitores de sonido, instrumentos, mesa de mezclas...). Ya sea que ellos los traigan (lo cual implica pagar transporte de material grande y delicado desde otro país, ida y vuelta) o conseguirlo nosotros (lo cual implica alquilarlo, más la dificultad de ver que sea lo que ellos necesitan) en pocas palabras... se nos va de presupuesto.
Sí, es cierto que vamos a lanzar una campaña de IndieGoGo, pero las metas necesarias para hacer semejante concierto son, sencillamente, irrealizables.
Por eso hemos optado por la opción alternativa: En España hay montones de grupos muy buenos de rock y metal alternativo. Traerlos nos sale a un precio mucho más realizable, y es lo que nos gustaría hacer. Sin dar nombres de grupos todavía, puedo deciros que a ambos les ha encantado la idea de tocar en una convención de Mi Pequeño Poni y, conociendo a uno de ellos, estoy seguro que harán alguna canción o versión solo para nostros.
Eso será, claro está, si la encuesta que colgamos ayer demuestra que os interesa que haya concierto
. Nosotros pensamos que el año pasado la música y la fiesta brillaron por su ausencia; este año tenemos un local acorde para montar ambas, y si es posible vamos a sacarle todo el partido del mundo.
Como siempre, encantado de responder cualquier otra pregunta que tengáis.[/quote]
Ah co*o, entonces mi opinion es mucho mas favorable que la que envié