[quote="Violent_Crimson";p=310835][quote="zelgadis";p=310827][quote="BizarrePony";p=310824][quote="Sr_Atomo";p=310817]Solo pedía una cosa. Solo una. Pero en vista que no solo me han dado una patada en la entrepierna, sino que me van a dar muchas más en toda la temporada, voy a dejar temporalmente el fandom. Por lo menos hasta que pase esta temporada.[/quote]
A que te refieres?[/quote]
odia a muerte a starlight glimmer y no soporta verla para absolutamente nada.
Todo sea dicho, me parece una estupidez suprema dejar la serie solo porque van a usar un personaje que no te gusta[/quote]
Esperar que no se centraran en Starlight viendo la finale anterior era como esperar que alguna vez salga un capítulo bueno centrado en Spike
[/quote]
No digas eso, yo aún espero que a Spike le den su episodio de "maduración". Aunque no te niego que habían muchas papeletas a que se integrase en el grupo, por mucho que por aquí se dijera lo contario en base a ciertos puntos de la Finale de la temporada 5. En fin.
A mi me ha parecido una premier estupenda, no excelente pero sí bastante bien. Una de las cosas que más me han gustado del capitulo es la parte "slice of life" del capitulo en que Starlight empieza sus lecciones sobre la amistad. Me gusta sobretodo el echo que mientras Starlight a aprendido algo, o ha logrado superar un evento con éxito, parece que al mismo tiempo Twilight se da cuenta que ella misma tiene mucho que aprender; en este caso, a darle espacio y libertad de elección a Starlight para aprender sus lecciones y también afrontar los momentos difíciles que se le presenten. Entonces,
¿esta será la tónica de esta temporada, ver como Starlight aprende lecciones de amistad al mismo tiempo que enseña de rebote nuevas lecciones al resto de las Mane 7? (¿Se las pueda llamar así ya, o antes Starlight tiene que ejecutar la magia de los elementos de la armonía? mmm, no sé no sé).
Digo esto por que considero que las premiers de MLP son, ante todo, una presentación de la temporada, una introducción en la que se presenta el planteamiento que seguirá esa temporada. En este caso creo que la parte importante era la de slice of life de Starlight, por que la parte del corazón de cristal no había ningún villano a derrotar, y parece que todo se ha arreglado con la restauración del cristal, que además se ha fortalecido con el propio poder mágico de Flurry Heart (que por lo que he entendido ha desaparecido ese exceso de poder, o eso me ha dado ha entender la broma del final de la premier). Claro que a lo mejor esa figura misteriosa que ha aparecido al final de todo pueda ser una pista de lo que podría ocurrir en el futuro, ¿quizá el retorno de los changelings? (¿era ese
Kevin*? estaría guay
). Y la niña no-es-un-monstruo, animales, que en el chat del streaming no paraba de leer a la gente "¡¿que ha echo el monstruo?!" "el MONSTRUO" "MONSTRUO" "MONSTRUO"; jolín, pesaos
... Es una cucada y lo sabéis
En definitiva, ha sido un buen inicio de temporada y ya tengo ganas de ver el siguiente, yyyy..... ¡Muchas ganas de escuchar a los chicos de Canterlot Café de nuevo dándolo todo!
(A ver si hay suerte le encontráis tiempo para grabar algún programa, hay ganitas de podcast, oww yeaah
).
* Tengo unas ganas que no son ni medio normales de que IloveKimPosibleALot ponga en alguna review que aparezca ese changeling la escena de Men In Blac 2 en que Will Smith entra en la oficina de correos y le dice a K: "Anda, ¿te llamas Kevin?... Tiene gracia por que no tienes cara de Kevin", y que al enfocar a K le metan la cara del changeling. O sea, sería un descojone absoluto