[quote="Duster_Seamus";p=305310][quote="Quetzal";p=305309]Eso es una pregunta a la que se le ha de dedicar su tiempo.
Una Cutie Mark no es algo que nos guste ni que quisieramos tener, sino aquello para lo que estamos naturalmente dispuestos. Que puede o no gustarnos, y que va a ser el reflejo de nosotros mismos por toda nuestra vida.
Creo que mejor no tener ninguna. Libertad absoluta. Sin conflicto entre libertad y talento. Y si te marginan por eso, entonces no quiero vivir en esa sociedad.[/quote]
Por eso mi Oc no tiene cutie mark
[/quote]
Creo que entendéis mal el concepto de Cutie Mark. No es algo que te limita, es algo que te completa. Es el descubrimiento de quien eres en el fondo y ese conocimiento es sobre el que construirás tu vida. ¿No tener Cutie Mark es malo? Tampoco. simplemente indica que no has descubierto quien eres en realidad, no has construido tu personalidad y objetivos por completo.
Es, pura y llanamente, maduración. Ser un "blank flank" es simplemente infancia, obtener la Cutie Mark representa el primer paso para hacerse adulto. Ambas cosas son igual de importantes. Sin infancia no llegas a ser un adulto estable, sin madurez no consigues enfrentarte a la vida.