[06x03] The Gift of Maud Pie

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
9
20%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
15
33%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
30%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
8
17%

Votos totales : 46

Re: [06x03] ---

Mensaje por LloydZelos » 04 Abr 2016, 18:30

[quote="Alas Negras";p=311869][quote="Violent_Crimson";p=311823]Guau, me ha sorprendido ver la mala recepción de este capítulo. Quiero decir, vale, no es que haya sido el mejor de la historia precisamente, y de hecho me ha parecido disfrutable y bastante divertido. Pero ¿llegar al punto de ponerlo como peor capítulo de la serie y conjurar el apocalipsis? :ajwat:[/quote]
Para mí sí lo ha sido, aunque también estoy con vosotros en que no significa el fin de la serie ni de la calidad en mlp. Pero ni los memes, ni las caras, ni las bromas de ninguna clase pueden salvar de que corone con números negativos este episodio.[/quote]
Me vas a permitir que, sabiendo lo que opinas de Spike, me cueste bastante creerme lo que dices existiendo cierto episodio con timberwolves :/
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Alas Negras » 04 Abr 2016, 18:41

[quote="LloydZelos";p=311879][quote="Alas Negras";p=311869][quote="Violent_Crimson";p=311823]Guau, me ha sorprendido ver la mala recepción de este capítulo. Quiero decir, vale, no es que haya sido el mejor de la historia precisamente, y de hecho me ha parecido disfrutable y bastante divertido. Pero ¿llegar al punto de ponerlo como peor capítulo de la serie y conjurar el apocalipsis? :ajwat:[/quote]
Para mí sí lo ha sido, aunque también estoy con vosotros en que no significa el fin de la serie ni de la calidad en mlp. Pero ni los memes, ni las caras, ni las bromas de ninguna clase pueden salvar de que corone con números negativos este episodio.[/quote]
Me vas a permitir que, sabiendo lo que opinas de Spike, me cueste bastante creerme lo que dices existiendo cierto episodio con timberwolves :/[/quote]
Incuso ese tiene cierta salvación en comparación a este. Pero dejémoslo, es mi opinión, quizás se juntan demasiados factores que no me gustan en un solo capítulo.
PD: la aparición de timberwolves salva cualquier capítulo, son malditamente geniales :roto2:
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Todos

Mensaje por Sasir96 » 05 Abr 2016, 00:00

Yo venia con la idea de darle un "bien" al episodio. Si bien es cierto que no ha sido de los mejores me han gustado detalles como la cara de cabreo que tiene maud con pinkie cuando le cuenta lo del cañon.
Pero 5 cosas:
1Guau, que casualidad que el PSSSD sea en una fecha cercana a cuando rarity tiene una situacion idonea para abrir una tienda en una ciudad al lado de donde estudia maud el roctorado (es una queja estupida, pero hubiese sido mas interesante dejar a rarity y manehattan fuera y ver el sitio donde estudia maud junto a sus dificultades para adaptarse a sus compañeros)
2. Al principio crei que el sobreuso del cañon era humor por repeticion. Luego resulto que querian crear la sensacion de que era importante. "No te creerias la cantidad de confeti que gasto al dia" pues viendo lo poco que lo sueles usar, diria que mas bien poco XD
3 Esto...¿no se supone que maud esta con estudios intensivos? Que se escaquee en fiestas nacionales como navidad o la gala vale pero imaginad esto
Maud:me voy a ausentar
Responsable:causa?
Maud:... El Pie Surprise Swap day
Responsable:vale, pero solo porque das miedo...ahora alejate de mi
4. Maud recibe un regalo perfecto...y ni sonrie? Sé que está hecha para no mostrar mucha emocion, pero algo que me gustó de su cap original, es que podias notar ligeros toques de emociones, como esa mirada de cabreo de un microsegundo a pinkie por casi tirarse encima una roca, para luego abrazarla. Aqui le debieron dar una roca con tranquilizantes o algo, hasta slenderman tiene mas expresividad facial.
5. ¡hola, soy pinkie pie! ¿Recordais como manipulé a una vendedora de tomates para que me vendiera a mitad de precio? ¡pues los guionistas me dijeron que fingiese no recordar nada sobre como negociar! ¿y lo de ser terriblemente organizada? Bueno, me dijeron que seria mas divertido si alguien organizado hace un solo plan, que depende por entero de varios terceros y solo se puede llevar a cabo en una unica oportunidad.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Lightning » 05 Abr 2016, 06:45

Más que de Maud, me ha parecido un cap de Kristen Stewart xD
Qué expresividad por favor!
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Mensaje por LloydZelos » 05 Abr 2016, 22:41

[quote="Sasir96";p=311956]3 Esto...¿no se supone que maud esta con estudios intensivos? Que se escaquee en fiestas nacionales como navidad o la gala vale pero imaginad esto
4. Maud recibe un regalo perfecto...y ni sonrie? Sé que está hecha para no mostrar mucha emocion, pero algo que me gustó de su cap original, es que podias notar ligeros toques de emociones, como esa mirada de cabreo de un microsegundo a pinkie por casi tirarse encima una roca, para luego abrazarla. Aqui le debieron dar una roca con tranquilizantes o algo, hasta slenderman tiene mas expresividad facial.
5. ¡hola, soy pinkie pie! ¿Recordais como manipulé a una vendedora de tomates para que me vendiera a mitad de precio? ¡pues los guionistas me dijeron que fingiese no recordar nada sobre como negociar! ¿y lo de ser terriblemente organizada? Bueno, me dijeron que seria mas divertido si alguien organizado hace un solo plan, que depende por entero de varios terceros y solo se puede llevar a cabo en una unica oportunidad.[/quote]
3. Te digo por conocimiento de causa que un doctorado, aparte de tener fases más intensivas y otras más tranquilas, tiene días en los que sencillamente poco o nada hay que hacer, por unas causas o por otras. Además, perfectamente puede ser un día festivo para donde Maud esté, y lo más seguro es que viva cerca (mira el mapa y verás lo a tomar por saco que pilla Manehattan de la granja Pie).
4. Es una de las gracias del personaje, su falta casi absoluta de expresividad. No me compares recibir un regalo en una tradición inventada con una situación de vida o muerte, además.
5. Sabes que la desesperación te puede llevar a bloqueos mentales y a aceptar la primera solución que se te cruce por delante, ¿verdad?
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por jherazob » 06 Abr 2016, 09:21

Y aquí un par de chorradas :roto2:
Spoiler:
Spoiler:
:roto2rie:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Sasir96 » 06 Abr 2016, 09:32

[quote="LloydZelos";p=312034][quote="Sasir96";p=311956]3 Esto...¿no se supone que maud esta con estudios intensivos? Que se escaquee en fiestas nacionales como navidad o la gala vale pero imaginad esto
5. ¡hola, soy pinkie pie! ¿Recordais como manipulé a una vendedora de tomates para que me vendiera a mitad de precio? ¡pues los guionistas me dijeron que fingiese no recordar nada sobre como negociar! ¿y lo de ser terriblemente organizada? Bueno, me dijeron que seria mas divertido si alguien organizado hace un solo plan, que depende por entero de varios terceros y solo se puede llevar a cabo en una unica oportunidad.[/quote]
3. Te digo por conocimiento de causa que un doctorado, aparte de tener fases más intensivas y otras más tranquilas, tiene días en los que sencillamente poco o nada hay que hacer, por unas causas o por otras. Además, perfectamente puede ser un día festivo para donde Maud esté, y lo más seguro es que viva cerca (mira el mapa y verás lo a tomar por saco que pilla Manehattan de la granja Pie).
4. Es una de las gracias del personaje, su falta casi absoluta de expresividad. No me compares recibir un regalo en una tradición inventada con una situación de vida o muerte, además.
5. Sabes que la desesperación te puede llevar a bloqueos mentales y a aceptar la primera solución que se te cruce por delante, ¿verdad?[/quote]
Lo del doctorado si que no estaba muy seguro, probablemente tengas razon
Lo de la expresividad...si un collar que no le gusta en una tradicion inventada la hizo sonreir...¿por que algo que quiere y necesita en otra tradicion inventada no iba a hacerlo?
Y lo de la desesperacion... Supongo que puede ser verdad
Por cierto, que opinais del sentido maud?
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Quetzal » 06 Abr 2016, 09:50

[quote="Sasir96";p=312076]
Por cierto, que opinais del sentido maud?[/quote]
Spoiler:
Digo que ok, a ver si lo usan para algo. Esta serie no se caracteriza por dejar cosas al aire porque sí.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Sasir96 » 06 Abr 2016, 13:24

Bueeeno, que el pinkie sentido no es precisamente un pilar de la trama XD
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Violent_Crimson » 06 Abr 2016, 19:55

[quote="Sasir96";p=312099]Bueeeno, que el pinkie sentido no es precisamente un pilar de la trama XD[/quote]

Pues oye, al menos lo fue durante un capítulo xD
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por agustin47 » 06 Abr 2016, 20:21

[quote="Sasir96";p=312076][quote="LloydZelos";p=312034][quote="Sasir96";p=311956]3 Esto...¿no se supone que maud esta con estudios intensivos? Que se escaquee en fiestas nacionales como navidad o la gala vale pero imaginad esto
5. Sabes que la desesperación te puede llevar a bloqueos mentales y a aceptar la primera solución que se te cruce por delante, ¿verdad?[/quote]
Lo del doctorado si que no estaba muy seguro, probablemente tengas razon
Lo de la expresividad...si un collar que no le gusta en una tradicion inventada la hizo sonreir...¿por que algo que quiere y necesita en otra tradicion inventada no iba a hacerlo?
Y lo de la desesperacion... Supongo que puede ser verdad
Por cierto, que opinais del sentido maud?[/quote]

Hay una sutil diferencia con ese momento y este momento. En la parte del collar de su primer capítulo, ella sonríe por dos motivos. Primero, y más importante, porque se acaba el capítulo y quieren remarcar el hecho de que aunque Maud es casi totalmente inexpresiva, el amor que siente por su hermana va muy por encima de todo eso y quieren dejar una escena sentimental que lo deje claro. Y segundo, porque está diciendole a Twilight lo mucho que la quiere, es algo más importante de lo que lo pintas. Y el otro único momento que le recuerdo donde cambia brevemente su expresión antes de este capítulo, que en este la cambia muy ligeramente cuando le pide "amablemente" a ese tipo que devuelva el party cannon, es cuando su hermana casi muere aplastada por una roca. Tú me dirás.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sasir96 » 06 Abr 2016, 20:32

¿Sabes? Cuando me dices "porque se acaba el capítulo y quieren remarcar el hecho de que aunque Maud es casi totalmente inexpresiva, el amor que siente por su hermana va muy por encima de todo eso y quieren dejar una escena sentimental que lo deje claro" suena a "porque la trama lo necesitaba"
Nah, bromeo, tienes razon en lo de la expresividad (aunque no me fijé en que le cambiase lo del party cannon, claro, que no me fijé mucho)
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por agustin47 » 06 Abr 2016, 23:08

[quote="Sasir96";p=312166]¿Sabes? Cuando me dices "porque se acaba el capítulo y quieren remarcar el hecho de que aunque Maud es casi totalmente inexpresiva, el amor que siente por su hermana va muy por encima de todo eso y quieren dejar una escena sentimental que lo deje claro" suena a "porque la trama lo necesitaba"
Nah, bromeo, tienes razon en lo de la expresividad (aunque no me fijé en que le cambiase lo del party cannon, claro, que no me fijé mucho)[/quote]

No, si es eso, la trama lo requiere. Es un buen motivo para hacer algo, si tiene sentido.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sasir96 » 06 Abr 2016, 23:28

Si si, pero lo que queria decir es que empezar así " porque se acaba el capitulo" suena bastante mal :D2
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” Temporada 6