[quote="zelgadis";p=313452][quote="agu10_play";p=313443][quote="lukasgc15";p=313423][quote="Alas Negras";p=313319]
-Twi y Rarity indefensas. Por favor. Twilight tiene magia de sobra para enfrentarse a Garble y darle una soberana paliza. A mi parecer el peor pecado de todo el capítulo.[/quote]
Tiene magia de sobra, pero no te acuerdas de la premier? Al final del capítulo cuando habla con Spike en el tren? Prefiere ser una educadora pero desde un punto más pasivo, como Celestia. Sabe que si actúa, Spike no madurará. Vamos, al menos así me ha parecido a mi...[/quote]
Es así, aunque también podríamos asumir que los dragones son indiferentes ante la magia (?[/quote]
y no seria mas facil asumir que no la usaron para no causarle ningun tipo de problemas a spike como que le tratasen de tramposo o le eliminasen por recibir ayuda externa?
Y del capitulo, me ha encantado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un capitulo de spike. Y poco a poco vamos conociendo mas lugares y culturas de equestria, porque no sabíamos nada de la jerarquía de los dragones y en este nos han mostrado un poco.[/quote]
¿Que tiene que ver ayudar a Spike con salvar la vida? Garble las estaba empujando hacia un precipicio, era su vida la que estaba en juego, quedarse sin hacer nada podría haber significado su muerte. A lo largo del capítulo se ve como efectivamente no ayudan a Spike y entiendo que es por eso, por no interferir en el juego y que la victoria de Spike sea limpia (aparte que si alguien las viese podría decir al Dragon Lord que no ganó justamente y quedase descalificado).
Y que los dragones sean inmunes a la magia. Muy bien, asumamos eso. No puede lanzarle rayos mágicos, ni apartarlo con telekinesia, ni protegerse con un escudo ni... oh, vaya, PUEDE TELETRANSPORTARSE. Eso no afecta en modo alguno a los dragones, por lo que habrían dejado de estar en peligro en un santiamén y ni siquiera estarían ayudando a Spike. No, lo siento pero no cuela, que se queden sin hacer nada es un pecado gordo y punto.
Y por si alguno dice algo como que en la cueva no podía usarse magia... ¿como es que estaban Rarity y Twi justo al final de cada prueba, por delante de Spike y Ember? Tan sencillo como teleportarse.