[06x08] a Hearth's Warming Tail

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Satisfacción con lo visto

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
9%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
13%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
7
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
29
63%

Votos totales : 46

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Mensaje por Vanroc » 16 May 2016, 00:16

[quote="Gororo";p=316367]Si te soy sincero el tema de descubrir el verdadero significado de la navidad me parece algo cansino y anodino. No he aprendidido nada que no supiera ya. Y no sé, a mi no me parece tanta genialidad parodiar un cuento, como ya han hecho en otras muchas series.[/quote]

Exactamente eso...... No lo has entendido, el episodio no va de eso (aunque lo parezca).
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Delapuerta » 16 May 2016, 00:23

Yo creo que obviamos que es una serie infantil y recurrir a clásicos valga la redundancia es un clásico, básicamente porque contienen moralejas que funcionan y llegan. Si nos ponemos exquisitos los griegos lo escribieron todo
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por lukasgc15 » 16 May 2016, 01:12

Yo crecí viendo la versión de esta misma historia que hacían Buggs Bunny, y Los Picapiedra. Imagino que los niños y niñas de hoy en día también tendrán derecho a tener una versión actualizada ¿no? Es una historia tradicional, cierto, pero no sabía que iba a crear tanta discusión. Tal vez muchos ya estéis cansados de ella. Pero no os olvidéis de las edades a las que va encarada en un principio la serie.

A mi el episodio me ha sacado muchas sonrisas. Está técnicamente perfecto, las canciones espectaculares, y los personajes irradiando ese buenrollismo que tanto me gusta de esta serie. Ha tenido muchos momentazos. Y es por eso que me ha encantado. ¿El guión es una adaptación? Pues enhorabuena. A mi, al menos, no me ha importado.

Y no creo que haya habido tanto pandering como algunos decís. Simplemente son los personajes secundarios de la serie. ¿Cada vez que salgan y hagan algo tiene que ser con ese objetivo? Tendríamos que acostumbrarnos a verlos sin sorprendernos tanto, ¿no?
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por FluffleLord » 16 May 2016, 01:13

[quote="Vanroc";p=316364]
Por cierto, Michael Vogel es un primerizo TO-TAL del tema guiones, ojito.[/quote]
Y tiene más episodios para esta temporada. Espero grandes cosas de él :sisi3:

La verdad es que el episodio me ha gustado mucho en general. La elección de roles, la cantidad de detalles visuales y la música me parece lo mejor.
Y cuando digo música no me refiero solo a las canciones. La música de fondo también es genial. :D
Mirad el final de esta escena:
(1:35 en adelante)

Parece que la haya compuesto Hans Zimmer :rdawesome:
Mis 10 a quien lo haya hecho y al episodio
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por LloydZelos » 16 May 2016, 01:33

[quote="FluffleLord";p=316380][quote="Vanroc";p=316364]
Por cierto, Michael Vogel es un primerizo TO-TAL del tema guiones, ojito.[/quote]
Y tiene más episodios para esta temporada. Espero grandes cosas de él :sisi3:

La verdad es que el episodio me ha gustado mucho en general. La elección de roles, la cantidad de detalles visuales y la música me parece lo mejor.
Y cuando digo música no me refiero solo a las canciones. La música de fondo también es genial. :D
Mirad el final de esta escena:
(1:35 en adelante)

Parece que la haya compuesto Hans Zimmer :rdawesome:
Mis 10 a quien lo haya hecho y al episodio[/quote]
Pues espera aún más de Vogel, porque ha escrito la letra de todas las canciones del episodio, siendo ayudado por Ingram solo en las dos últimas :sisi3:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Neukyhm » 16 May 2016, 08:34

[quote="referee";p=316325]Mucho meterte con la LOGSE, pero deberías haber puesto x=>y, no x<=>y. Condición suficiente pero no necesaria. Y ya acabo con la deformación profesional, perdón. Prosigamos. :)[/quote]
No fue un error, hay mucha gente en este fandom y en otros que piensan que los episodios malos son siempre las adaptaciones. Los Simpsons tienen una infinidad de episodios así y la gente dice que ese tipo de temática está sobreexplotada por ser adaptación y bla bla.

Cuánto daño hizo Dragonball evolution.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por agustin47 » 16 May 2016, 17:04

Que pedazo de capítulo, en serio, me ha parecido una pasada. Muy fan de este, muy fan. A los que habéis opinado negativamente de este... He oído por ahí un "BASURA" y similares. ¿Y lo de respetar la opinión de los demás campeón? Madre mía, que yo sepa nunca te he dicho que te tiene que gustar como para que vayas calificando algo de basura. Por lo menos deja claro "No me gusta porque x o y" "Me parece x porque y" pero no sueltes un "BASURA" random y ya está. Así van los debates y las discusiones en este foro, que la gente no entiende como funcionan. Sin comentarios.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x08] ---

Mensaje por Vanroc » 16 May 2016, 17:52

[quote="Joypad_Console";p=316314]Al empezar el capítulo:
¿El capítulo navideño justo antes de que comience el verano? bah no importa, ese villancico está genial y la cosa promete. :fsgood:

Nada mas escuchar el primero diálogo de Starlight:
Mierda, una interpretación del manido relato de Charles Dickens. :(

Espero que al menos alguien aproveche el diseño de Luna para hacer un chiste de referencia a la versión que hay en "Los Fantasmas atacan al Jefe", cambiando a los espectros por Celestia.

EDIT: hostia, que rápido es el fandom

Image

EXTRA:
Image[/quote]

EDIT: MECAGOEN.... Me acaban han dicho hace nada que era un edit, he mirado el episodio y efectivamente: ¡ESO NO SE HACE! ( :D2 ).

Para el que le interese lo que había puesto ya tiene el mensaje de más abajo que me cita.... Puñeteros xD
Última edición por Vanroc el 16 May 2016, 18:07, editado 1 vez en total.
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por jherazob » 16 May 2016, 18:00

[quote="Vanroc";p=316441][quote="Joypad_Console";p=316314]EDIT: hostia, que rápido es el fandom
Image
[/quote]
DIOOOOOOOOOOOS, lo que me acabo de fijar. Igual ya lo habrá visto todo el mundo, pero menudo LOL: ¿Eso que sale de la parte de abajo de Luna en la imagen de arriba es un mechón de pelo de Celestia? Lo dicho, LOL :O[/quote]

Previously on Spaniard Hooves...
[quote="jherazob";p=316258]Arte (clicky para la fuente como siempre): [/quote]
:roto2rie:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Sasir96 » 16 May 2016, 19:39

[quote="jherazob";p=316445][quote="Vanroc";p=316441][quote="Joypad_Console";p=316314]EDIT: hostia, que rápido es el fandom
Image
[/quote]
DIOOOOOOOOOOOS, lo que me acabo de fijar. Igual ya lo habrá visto todo el mundo, pero menudo LOL: ¿Eso que sale de la parte de abajo de Luna en la imagen de arriba es un mechón de pelo de Celestia? Lo dicho, LOL :O[/quote][/quote]

La imagen que parece del cap es un edit no?
Porque se habria notado un huevo de haber sido así en el cap
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Vanroc » 16 May 2016, 21:09

Sí tío, sí. Ya he editado mi mensaje de arriba, me la han colado bien xD
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Faztor5 » 16 May 2016, 21:25

Ayy

Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por Vanroc » 16 May 2016, 22:28

[quote="Faztor5";p=316476]Ayy

[/quote]

xDDD Tiene gracia. No está mal, es un buen repaso al episodio, un repaso muy de estrangis pero bien.... Aunque yo prefiero las reviews de ILoveKimPossible :sisi1: (obviamente no me la voy a tomar en serio, eso que quede claro)
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Akakun » 16 May 2016, 23:46

Image
Akakun
Background Pony
Background Pony