Yo lo haría!¿Hago un tema de sorteo?
Lo que me he podido reír... me gusta Skippy, me gusta...Sr Atomo, le recomiendo véase este vídeo:
[youtube]TnDKQ3Ciq_o[/youtube]
Dicen que es el verdadero creador del foro. Y en Barcelona Carreton forjó un Skippy de cartón en los fuegos de la mesa del destino y antes venía siempre. Recientemente se ha jubilado y vive en casa de Al, pero para no quedarnos sin él hice a Skippytomb y ahora viene él a las quedadas con un traje de la Grand Galloping Gala.Lo que me he podido reír... me gusta Skippy, me gusta...Sr Atomo, le recomiendo véase este vídeo:
[youtube]TnDKQ3Ciq_o[/youtube]
compra guata, te sale mas barato, es relleno de peluche ^^ en cualquier sitio donde vendan telas o lana lo vendránLyra
http://rainbowteno.deviantart.com/#/d5ryjm6" onclick="window.open(this.href);return false;Spoiler:
Y ahora toca hacer algo un poquito mas grande e_e
Creo que el resultado final será 45 cm de altura aprox.Spoiler:._.Jijiji se de que esta relleno... XD mi madre hace peluches de crochet por eso lo se. Pero te guardaré el secreto^^
Si compro relleno de cojín de los chinos...
Que pasada de Lyra! Tus peluches son geniales.Lyra
http://rainbowteno.deviantart.com/#/d5ryjm6" onclick="window.open(this.href);return false;Spoiler:
Creo que el resultado final será 45 cm de altura aprox.Spoiler:._.Jijiji se de que esta relleno... XD mi madre hace peluches de crochet por eso lo se. Pero te guardaré el secreto^^
e_eQue pasada de Lyra! Tus peluches son geniales.Lyra
Lo siento, pero debo preguntar: ¿esta Lyra también tiene agujero? xDDD
Pueees....
Spoiler:
¡Están muy bien!¡Buen trabajo!
¡Dime que puedo hacer un meme de "kill me please" con esta foto!O acabas en el incinerador, donde los robots te gritarán hasta tu muerte.Spoiler:
>Buen trabajo¡Están muy bien!¡Buen trabajo!
¡Dime que puedo hacer un meme de "kill me please" con esta foto!O acabas en el incinerador, donde los robots te gritarán hasta tu muerte.Spoiler:
Puede parecer una contradicción, pero nop.Si digo lo de "kill me please" es porque tiene una cara MUY seria.No te lo tomes a mal, está muy bien hecha...>Buen trabajo¡Están muy bien!¡Buen trabajo!
>Meme de ''kill me please''
Demasiadas contradicciones en un solo post...
Hazla si queres, hazla xD
¡Tú!¡No malgastes mi bella imagen! Si no fuera porque no tengo ni manos ni piernas, te estrangularía...oh, wait...tengo todas las putas papeletas en mi contra...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado