G: Me llamo Alhara, y no me vengas con formalidades *Mirando a Ales* es cierto que algo nos esta atacando en nuestras casas, esperad aqui.
*en ese momento interviene el otro guardia*
G2: Pero capitana, nosotros podemos envargarnos... *Se calla cuando Alhara lo fulmina con la mirada*
A:Ni siquiera eres soldado, solo eres un granjero ataviado como tal, asi que silencio *Entra en la casa del gobernador, el otro guardia os mira molesto y luego mira al suelo en silencio, mordiendose los labios, pasan unos 15 minutos hasta que Alhara vuelve a salir, esta vez acompañada de un hombre mayor, aun asi se le ve que fue bastante fuerte en su juventud y aun conserva parte de la musculatura, se os queda mirando*
Gobernador: Estos son?
A:si, dicen que vienen a ayudar, unas manos de mas no nos vendrian mal, asi piodriamos concentrarnos en las defensas
Gobernador: *Os mira como soopesandoos* Bien, os dare un voto de confianza *os entrega un pergamino enrollado* Con esto deberiais poder entrar en las casas, entregadselo a los guardais que custodian las casas, pero si me entero de que robais algo de dentro... en esta aldea no toleramos a los ladrones, entendido?