Feliz fin del mundo ;)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Feliz fin del mundo ;)

Mensaje por Shelter » 17 Dic 2012, 17:34

¿Uy que raro verdad,ahora sale una profecía del Gannam Style vinculada con Nostro?
Marketing!
Spoiler:
Image
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Trixie

Mensaje por Degel_Reilly » 17 Dic 2012, 17:56

Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años. No es el fin del mundo como han malinterpretado personas fuera de la tradición maya.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza que están contenidos en sus Siete Profecías.

Los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol va a recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia que cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía. Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.
Esto me recuerda al efecto 2000 :S
Vale... ahora si estoy acojonado. :S
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Sr_Atomo » 17 Dic 2012, 18:17

Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años. No es el fin del mundo como han malinterpretado personas fuera de la tradición maya.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza que están contenidos en sus Siete Profecías.

Los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol va a recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia que cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía. Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.
Esto me recuerda al efecto 2000 :S
Lo del efecto 2000 era algo mucho más real y tangible... te explico: En los 60 los ordenadores eran arcaicos, con muy poca memoria... y si se podía ahorrarse un dato, mucho mejor... Como faltaban décadas para llegar al 2000, se puso únicamente los dos últimos dígitos del año. Pero... los informáticos que han ido llegando después han aprovechado lo escrito para tener una base, y han seguido manteniendo lo de "año: dos dígitos". Y, como el primer informático pensaba que no iba a llegar su obra hasta el 2000, no especificó que después del 99 iba el 00, pero el 00 del 2000, no del 1900. Y ese fallo se ha mantenido hasta que saltaron las voces de alarma.

De hecho, recuerdo un aparato de estos de anuncios en una tienda que ponía "01 Enero 1900". Pero eso sí, lo de que iba a provocar el fin del mundo y todo eso, mentira, todo mentira.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Shelter » 17 Dic 2012, 18:24

Yo no creo que vaya a pasar nada malo.
Me da rabia que hayan sectas que se aprovechen de esto de "El fin del mundo" para cebar la mente de la gente y que done dinero para sus propio bolsillo con la recompensa de la salvación.
Además cambio no es nada malo,pero la gente ya lo asocia a catástrofes muerte y destrucción y quemar conteiners.
Spoiler:
Image
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Pacopakero » 17 Dic 2012, 18:27

Image

.

.

.

Evidentemente no creo que vaya a pasar nada ese día :roto2nuse:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por RaptoR » 17 Dic 2012, 18:29

Are yall serious... como se va a acabar el mundo si no ha terminado la 3ª temporada de MLP???!!
KEEP CALM AND WATCH PONIES
Me suelen llamar Ruben
RaptoR
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: SunyDaze CloudChaser
Sitio web: https://twitter.com/Ruben_Velasco_J

Mensaje por javiiaz » 17 Dic 2012, 18:30

Yo tampoco me creo nada, a ver si después de esta la gente deja de creerse todas estas cosas, aun que seguramente dentro de nada aparecerá otra teoría apocalíptica para dentro de 10 años y otra vez igual
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Fritz von Papen » 17 Dic 2012, 18:32

Sobre lo de los mayas, tengo entendido que según el calendario actual, que contiene años bisiestos, el supuesto "cambio" tuvo lugar hace unos meses ya xD

Pero a saber, a lo mejor vienen colosos de la constelación de Capricornio y nos elevan al Nirvana. xD

Además, de que sirve asustarse? Si el mundo se acaba, pues nos va a dar igual, no podremos evitarlo, y si no se acaba, pues para que preocuparse?

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Shelter » 17 Dic 2012, 18:34

Los cánticos de la época de apareamiento de los pingüinos resucitarán a Cthulu y este devorara el mundo.
Spoiler:
Image
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por FireAnon » 17 Dic 2012, 18:41

el sol puede hacer todas las eyecciones de masa coronaria que quiera que no atravesara nuestro campo magnetico

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por LloydZelos » 17 Dic 2012, 18:50

¿Pero aun no lo sabeis? El 21 antes del fin del mundo dara comienzo el rapto. Celestia rescatara minutos antes del apocalipsis a todos los bronies y los conducira a Equestria donde viviran felices para siempre.
Fixed :ppparty:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Neukyhm » 17 Dic 2012, 18:54

¿Pero aun no lo sabeis? El 21 antes del fin del mundo dara comienzo el rapto. Celestia rescatara minutos antes del apocalipsis a todos los bronies y los conducira a Equestria donde viviran felices para siempre.
Fixed :ppparty:
Muuuucho mejor.

Edit: he visto interpretaciones de los mayas muy "excéntricas", como que en lugar de acabar el mundo se activaría un rayo desde el centro de la galaxia que activaría la consciencia universal en nosotros. Molaría? Sí, pero no pasará :roto2rie:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por FireAnon » 17 Dic 2012, 19:19

ya ves tu, si desarrollásemos la mente colmena o la consciencia universal ¿que gracia tendría vivir? Para empezar parte de mi existencia dejaría de tener sentido ¿para que se necesitan investigadores si todo el mundo lo sabe todo? Dios mio, sería como meterse en un starbucks a discutir sobre cine alternativo...

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Shelter » 17 Dic 2012, 19:21

ya ves tu, si desarrollásemos la mente colmena o la consciencia universal ¿que gracia tendría vivir? Para empezar parte de mi existencia dejaría de tener sentido ¿para que se necesitan investigadores si todo el mundo lo sabe todo? Dios mio, sería como meterse en un starbucks a discutir sobre cine alternativo...
Ohhhh jojoojo mis diez.

:qmeparto:

Lo del rayo me recuerda a transformers.
Pero los vintages no los de el señor explosiones y efectos especiales.
Spoiler:
Image
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Volver a “%s” Nuestro arte