[quote="Slaugthervk";p=90130][quote="Sr_Atomo";p=90103]Así me gusta, Colorful... ¡una OC que está embarazada! Te ha quedado genial... y la idea es fantástica... porque si vive en un lugar peligroso, tendrá que proteger a su retoño de todo aquel que pretenda hacerle daño (o a ella misma).[/quote]
Tio... no se donde ves que este embarazada

lo hizo para mi el otro dia y esta con su pata encima de la otra mirando al firmamento buscando a Terdy que lo pone ahi abajo jajaja escondidillo
A mi me encanta el nuevo estilo

me recuerda al que solia utilizar para cuadros antiguos!![/quote]
Yo me refería al otro dibujo, a la de Blowinter. Evidentemente, y tal y como le dije por Skype, es una coña, porque se ve claramente que es la pata puesta delante (además, que yo sepa las ponis reales tienen el útero más atrás, no en la caja toráfica, donde tiene Blowinter la parte más gruesa de la pata pegada al cuerpo).
De todas formas, una cosa que me gustaría ver es un dibujo de una poni embarazada, como tributo a la vida y a las nueva generación que llegará... y más con el estilo monoso de Colorful... directamente me mataría de sobredosis de azúcar.