Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por Seyfel » 11 Ene 2015, 12:50

Bueno, pero como aldnoah.Zero esya en mi top 5 animes peor vistos, pues no voy a dejar que eso me frene xDD
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por agustin47 » 11 Ene 2015, 14:44

[quote="Xylophone Greenheart";p=241080][quote="agustin47";p=241074]Te aviso de que prefiero mil veces HighSchool DxD a Guilty Crown. Y Guilty Crown está en mi top 20 de peores animes jamás vistos. Suerte :qmeparto:[/quote]

¿Y el que encabeza ese top es?
Realmente preguntaría por todos pero no me quiero meter tanto en el tema por si acaso esta cierto anime al cual le tengo mucho respeto jejejeje[/quote]

School Days.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por K3G4 » 11 Ene 2015, 15:06

[quote="Seyfel";p=241028][quote="Jarz";p=241023]

[quote="Seyfel";p=240569]Porcierto, me acabo de empezar Guilty Crown. A ver k tal tt[/quote]
Spoiler:
Sólo te advierto nadie va a devolverte el tiempo perdido en esa serie.
[/quote]

Eso es un reto? Me lo tomo como un reto.

He sido retado.

Allevoy

Mirad, os dejo con lo que viene siendo mi bloc de notas.

Se explica el solo.

Image

Basicamente si aparecen con un nombre es que esas series las veo junto con esa persona, o esas personas.
Es un sistema un poco lioso, pero meh.

Aparte hoy me he visto el primer capitulo de Highschool DxD

AAAAAAAGHHHHHHH SO MUCH BOOBIES

No voy a ver mas.[/quote]

¿Psycho-Pass en "Tal vez las vea"?

No mereces vivir, maldito Seyfel

Yo de Cross Ange solo tengo una cosa que decir: Ange es una zorra alfa de mucho cuidado. En ada capítulo se vuelve más alfa. A este ritmo, será la que se trajine a todas contra su voluntad y acabarán encantadas

>Being Salia is suffering

Y si hablamos de series que tienen toneladas de fanservice en todos sus capítulos y tiene una historia que en cada capítulo avanza, la que para mi encabeza la lista es Yosuga no Sora Freezing. No vas a ver más que tetas, bragas y poses comprometedoras, pero la cantidad de trama que meten por capítulo es totalmente proporcional a la cantidad de fanservice que tiene

Y ya se que dije que las series musicales/de idol no solían gustarme, pero me han picado apra verme Love Live. Contand olos capis que tardo en dropearla en 3... 2... 1... :elrisas:
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 15:13

[quote="agustin47";p=241118]School Days[/quote]

Jajajajajajajajajajaja vale vale, yo ese anime lo intente ver pero cuando me explicaron un poco de la trama pase directamente a ver un vídeo del final en youtube y fue demasiado wtf, demasiado... como esto:
Spoiler:
[youtube]fjxnX_Weic8[/youtube]
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por stefanopl2 » 11 Ene 2015, 15:20

Lo peor que he visto Xylohone son Green Green y Rosario + Vampire, malísimos de principio a fin.

He visto la lista de estas navidades y menos por algún que otro anime, me parece una estación bastante flojilla.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 15:23

[quote="stefanopl2";p=241127]Lo peor que he visto Xylohone son Green Green y Rosario + Vampire, malísimos de principio a fin.

He visto la lista de estas navidades y menos por algún que otro anime, me parece una estación bastante flojilla.[/quote]

Green Green... ¿que te esperas de un anime adaptado de un videojuego hentai? literalmente

La otra solo la conozco por el personaje llamado Mizore (y porque la serie es de la Jump :sisi1: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por K3G4 » 11 Ene 2015, 15:35

School Days está adaptado de un nukige, y anda que no hay animes adaptados de erogues/nukiges como Yosuga no Sora, Walkure Romanze, School Days y Grisaia no Kajitsu son los primeros que se me vienen a la mente. También hay anime de Tears to Tiara, aunque el juego no era hentai, tenía escenas que sí lo eran

De hecho, ayer estaba con LloydZelos y Zelgadis en llamada de Skype y pasé una imagen de las rutas de School Days. 20 finales, 18 de ellos malos y solo dos buenos. Makoto in a nutshell
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por jherazob » 11 Ene 2015, 15:46

Rosario + Vampire tiene el problema de la adaptación cutre. El manga es genial (aunque me he quedado bastante bastante rezagado), comienza con humor y de pronto se vuelve seinen con batallas geniales, el anime es una comedia harem ecchi.

Y en los animes que detesto, creo que he mencionado esto antes, pero Narutaru. La sola mención de esa serie me molesta. Y aparentemente el manga es peor.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 15:51

Jajajajajajaja Narutaru, tengo que volver a vérmela (es demasiado wtf, pero si no recuerdo mal, el manga era mejor no peor, solo que algunas cosas quedaban mejor en el anime)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por agustin47 » 11 Ene 2015, 15:54

[quote="K3G4";p=241134]School Days está adaptado de un nukige, y anda que no hay animes adaptados de erogues/nukiges como Yosuga no Sora, Walkure Romanze, School Days y Grisaia no Kajitsu son los primeros que se me vienen a la mente. También hay anime de Tears to Tiara, aunque el juego no era hentai, tenía escenas que sí lo eran

De hecho, ayer estaba con LloydZelos y Zelgadis en llamada de Skype y pasé una imagen de las rutas de School Days. 20 finales, 18 de ellos malos y solo dos buenos. Makoto in a nutshell[/quote]

El final del trio es demasiado :qmeparto:

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por K3G4 » 11 Ene 2015, 15:57

[quote="agustin47";p=241151]El final del trio es demasiado :qmeparto:[/quote]

Si hay un final que es montarse orgía con todas las chicas, sus madres y hermanas según me han contado por un foro en el que jugábamos School Days por Twitch, cuando se podía :qmeparto: :qmeparto:
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por agustin47 » 11 Ene 2015, 15:58

[quote="K3G4";p=241156][quote="agustin47";p=241151]El final del trio es demasiado :qmeparto:[/quote]

Si hay un final que es montarse orgía con todas las chicas, sus madres y hermanas según me han contado por un foro en el que jugábamos School Days por Twitch, cuando se podía :qmeparto: :qmeparto:[/quote]

¿Rly? Yo sé que hay rutas para tirarte a la hermana pequeña de Kotonoha que tiene 10 años y a la madre de la otra, pero no es pasarse ya demasiado? :qmeparto: :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Jarz » 11 Ene 2015, 16:17

[quote="Seyfel";p=241028]
Eso es un reto? Me lo tomo como un reto.[/quote]
No, es una advertencia, como cuando te dicen que no metas aparatos eléctricos a la tina o no entres al agua tras comer.

[quote="Xylophone Greenheart";p=241030]Pues seria interesante ver a una persona con el poder de regresar en el tiempo y/o manipular el tiempo.[/quote]
Spoiler:
Jojo's Bizarre Adventure y cada uno de sus villanos.
ZA WARUDO!
[quote="K3G4";p=241122]¿Psycho-Pass en "Tal vez las vea"?

No mereces vivir, maldito Seyfel

Yo de Cross Ange solo tengo una cosa que decir: Ange es una zorra alfa de mucho cuidado. En ada capítulo se vuelve más alfa. A este ritmo, será la que se trajine a todas contra su voluntad y acabarán encantadas[/quote]

De hecho no he escuchado muy buenas cosas de la segunda temporada de Psycho-Pass
Spoiler:
Y personalmente, no me gustó mucho el final de la primera, pero antes del último arco estaba genial, es cierto.
Ange, alfa...
Spoiler:
Pues ahora que está en tierra de DRAGONs dudo que la vayan a tratar de alfa o siquiera de beta.
[quote="K3G4";p=241134]De hecho, ayer estaba con LloydZelos y Zelgadis en llamada de Skype y pasé una imagen de las rutas de School Days. 20 finales, 18 de ellos malos y solo dos buenos. Makoto in a nutshell[/quote]
Spoiler:
Sólo un recordatorio de que no importa lo que Makoto haya hecho en cualquiera de sus encarnaciones, no se compara a la basura que es su padre (en serio, no me lo creí cuando encontré esta imagen y la trama tras las sagas de Overflow).
Image
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: All of them

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 16:58

[quote="Jarz";p=241169]
Spoiler:
Jojo's Bizarre Adventure y cada uno de sus villanos.
ZA WARUDO!
[/quote]

Esos no son personas, si no recuerdo mal solo 2 tienen ese poder y uno no es humano (sinónimo de persona), el otro... bueno no se si alguien que utiliza un stand puede calificarse como una persona. Ademas podria estar hablando de Persona de Persona, no de las personas :celestia:
Aunque creo que si había alguno
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Volver a “%s” Manga/Anime