world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Mensaje por yosoyyo » 24 Dic 2013, 01:06

[quote="yosoyyo";p=133852]Quitándole las palabras de la boca, Dial sólo esperó la respuesta a la pregunta de Flesh. Además, quería preguntar si les iban a ayudar a luchar contra Discord.[/quote]
Repito mi pregunta:
Image ¿No ayudaréis a luchar contra Discord?
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por lidiam123123 » 24 Dic 2013, 11:09

cute se animo y salio a fuera
aprendere a volar y sere la mejor voladora de equestria
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por edgareo » 24 Dic 2013, 13:16

-Reina changeling...-Flesh se levantó de la mesa, se dirigió hacía ella y se arrodilló en forma de respeto-mi compañero, Dial y yo, queremos acabar con el reinado de Discord, me gustaría saber si usted nos podría ayudar...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por bleyd » 24 Dic 2013, 23:37

depende de lo que entendais por ayuda, no espereis que hagamos una guerra contra el. pero si os abasteceremos y daremos apoyo logistico.

ahora permitidme contar lo que se del enemigo.

discord se libero hace unos mil años. escondió los elementos de la armonia. y corrompio a sus portadoras, horas despues transformo a la princesa luna en una estatua de plata y a la princesa celestia en una estatua de hora. destruyo canterlot , alzando un inexpugnable castillo en cuestion de dias,
en semanas nadie podia plantarle cara, un meses despues habia corrompido aun mas a las portadoras de la harmonia que corrompidas trabajan para el,
:twilight: como el elemento de la migia oscura :applejack: el elemento de la mentira. :rarity: se transformo en su contrario la avaricia . :pinkiepie: el llanto :fluttershy: la crueldad :rainbowdash: la traicion. incluso el pequeño dragon de twilight spike no pudo escapar y quedo transformado en una montura sin mente que obedece a discord ciegamente.

:twilight: antes era curiosa queria saberlo todo ahora esa curiosidad ha desaparecido responde solo a la logica analista aplastante, una logica que por supuesto discord se encargo de implementar,

:applejack: es la unica que aun mintiendo siempre ha ayudado a los demas, mas conocida como la santa appeljack, ha hecho cuanto ha estado en su pata para ayudar a los desfavorecidos .

:rarity: consumida por la avaricia se empeña en recolectar cualquier cosa que ve da igual que no sea muy valioso lo quiere absolutamente todo

:pinkiepie: tenemos pocos datos de ella aparte de que sus victimas a las que llama hijas gritan durante semanas poco se sabe de lo que sucede en sus dominios

:fluttershy: la querida pegaso amarilla ahora esta radicalmente obsesionada con causar dolor,no importa el tipo fisico psicologico espiritual mental,
es una abominacion que solo vive para inflinguir sufrimientos

:rainbowdash: como su naturaleza indica ha traicionado inumerables ocasiones a discord ayudandonos para luego delatarnos, la mas solitaria de las seis nadie confia en ella por buenas razones,

ahora el castillo. todo canterlot es una fortaleza, altas murallas de piedras vivas que se mueven a voluntad, rios de acido caustico, se rumorea que hay un portal a otra dimension donde mora un ser horrible aprisionado por la magia de discord, lo peor es que en lo alto del castillo esta el poco de los sacrificios donde los reveldes son arrojados a un estanque de claras aguas, pero no os dejeis engañar un simple contacto con el agua te transforma en un seapony y te deja sin memoria.

ahora bien los poderes de las antiguas portadoras de los elementos han sido corrompidos y amplificados, son inmortales sus cuerpos se regeneran a velocidades pasmosas. y sus poderes son extraordinarios.

si quereis derrotarlas deveis encontrar a los nuevos portadores de los elementos de la armonia. los elementos aun corrompidos siguen existiendo.
si un pony es compatible con ellos esta la posibilidad de que pueda reclamarlo omo propio,

también he de deciros que existen poderosos elementos que os ayudaran en vuestra mision como ese amuleto del alicornio que lleváis, su ultimo dueño fue la gran y poderosa trixie que profetizo vuestra llegada. despues de sostener una lucha contra la corrupta twilight.
no os aconsejo fiaros de mucha gente fuera de estos bunkers magicos, nosotros los dragones y los perros joyeros son los ultimos refugios seguros de toda ecuestria,
pero ahy ponys que intentan combatir la maldad de discord, ya conocéis a fluffle mi soporte vital y mi asistente personal. ella es el elemento del TACO. por el mundo hay unos libertadores que se hacen llamar los elementos de la ostia y el copon, no se mucho acerca de ellos aparte de que aparecen allí donde mas se les necesita y desaparecen misteriosamente instantes despues,

si os preguntáis como es posible esto dejadme explicaros. nuestro mundo es como un mar en calma si en un estremo se declara una tormenta, las olas acabaran arrasando la playa del horizonte, pero la honda se corrige a si misma y devuelve con menos fuerza el envite hacia el otro lado hasta que todo queda en calma y equilibrado, simplificando nuestro universo busca el equilibrio y durante muchos años ha estado desequilibrado demasiado mal y caos junto,

hay muchos ponys sufriendo la esclavitud de discord pero no os fieeis de todos pues muchos son agentes del mal.

hablando de todo un poco la alicornio que rige conmigo es cadence la governante del reino de cristal que callo en manos de un malvado llamado el rey sombra, parece que tiene un pacto con discord pues el caos no ha llegado alli, ella y yo nos refugiamos en el bosque everfree donde la magia se vuelve caotica y descontrolada por si misma, y donde discrod no tiene todo su poder,

la reina crysalis se toma un descanso para beber el amor de fluffle. que sonrie mientras juega con un colgante de oro con forma de taco,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Mensaje por edgareo » 25 Dic 2013, 00:57

-Entiendo...entonces, ¿sabe usted algo de la localización de los elementos? ¿y como encontramos a los nuevos portadores?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por yosoyyo » 25 Dic 2013, 01:57

Ante todo pronóstico, la reina Chrysalis les había proporcionado gran cantidad de información. Se notaba que era un trabajo que le ha costado tiempo recopilar. Ahora las dudas de Dial eran las que Flesh había pronunciado. ¿Es posible que alguno de los presentes pudiera ser alguno de los nuevos portadores? ¿Qué aspecto tendrían los elementos de la armonía tras años desaparecidos?
No había más que preguntas por todas partes, sin respuestas fijas, pero cada vez se acercaban más a la verdadera resolución.
Dial estaba intrigado y a la vez emocionado. Nunca pensó que ayudaría a liberar al mundo del caos. Pensó que era increíble lo rápido que cambió su estilo de vida tan sólo por conocer a un pony.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por agustin47 » 25 Dic 2013, 15:21

OFF: Elemento de la ostia y el copón :qmeparto: Yo así no me lo puedo tomar en serio :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por bleyd » 25 Dic 2013, 15:24

(me negaras que no mola o que jajajaja es la ostia del copon)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Ryuka_dash » 25 Dic 2013, 15:36

[quote="agustin47";p=134236]OFF: Elemento de la ostia y el copón :qmeparto: Yo así no me lo puedo tomar en serio :qmeparto:[/quote]

Off: ni tu ni nadie
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por agustin47 » 25 Dic 2013, 15:43

No me parece mal, me he reído de una manera que... :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Volgrand » 25 Dic 2013, 18:32

-si mal no recuerdo lo qué me contaba mi abuela, si él imperio de cristal florecía en paz y amor estos sentimientos sé dejaban ver por todo él mundo. Así que ese debería ser uno ds nuestros objetivos.

-pero la gran pregunta sigue siendo dónde encontrar los elementos de la,armonía. Y apuesto a que están con sus antiguas portadoras.

Mientras tentó light hizo levitar un trozo de pastel inconscientemente, llevándoselo a la boca cómo si la magia sé estuviera volviendo algo natural para él.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por bleyd » 26 Dic 2013, 10:42

los elementos se encuentran con sus antiguas portadores en el interior de sus cuerpo sobre el corazón oscuro y negro cual tizón ardiente.

los nuevos portadores pueden ser cualquiera incluso vosotros solo se necesita ser compatible mostrando gran cantidad de dicho elemento, lealtad, sinceridad, risa, magia, generosidad, o sinceridad, los elementos reaccionaran a su nuevo portador compatible dejando a las antiguas ahora corrompidas, aunque también podéis intentar des corromperlas, dentro de ellas todavía están sus sentimientos amables,

y respecto a los nuevos elementos nadie sabe, donde pueden encontrarse fluffle solo sabe invocar tacos, que por cierto estan deliciosos.

chysalis coge un taco y fluffle la mira feliciana.

os recomiendo primeramente buscar a la santa appel jack. es la única con la que se pude dialogar sin sufrir un ataque sorpresa, eso si jamas dirá la verdad así que ya sabéis, si queréis la verdad simplemente entended lo contrario que os diga, suele rondar su antigua casa, al oeste del bosque, fuera de sus lindes tras un par de kilómetros encontrareis la casa. mientras podéis descansar aquí sois bienvenidos,

mientras tando la reina cadence vuela con la pequeña cute, entre risas y juegos
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por yosoyyo » 26 Dic 2013, 11:21

Tras terminar de comer, Dial se inclinó con gesto de respeto ante las reinas.
Image Muchísimas gracias por todo.
Ahora, al menos, Dial veía claro cual podría ser su objetivo. Quería permanecer junto a Flesh y junto a todos los que quisieran vencer a Discord.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por edgareo » 26 Dic 2013, 12:19

-Entendido, gracias...-Flesh se levantó y miró al resto de personajes que estaban en la habitación-No sé que intención teneis vosotros, pero yo voy a buscar a Applejack, si quereis ayudarme, sereis bien recibidos, si no, espero que tengan suerte en su viaje...-Flesh, haciendo otra reverencia, se dirige hacia su habitación, para prepararse para el viaje que les aguardaba.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Volver a “%s” Zona Rol Pony