[quote="TwistedDisorder";p=191095]Admito que después de 3 años sin Inglés, mi vocabulario se ha reducido a lo que oigo de canciones XD Bendito "Glad you came" JAJA, me ha venido de perlas xD[/quote]
Sí... lo he notado... dizzyness
Admito que necesito estar un tiempo alejado de toda interacción social
Admito que duermo con un peluche determinado dependiendo de en qué cama duerma (en mi casa o en el piso de estudiantes). "Deja de dormir con la minialmohadita" decía mi madre; "Cuando seas mayor será muy raro" decía mi madre xDDD
[quote="TwistedDisorder";p=192068]Admito que duermo con un peluche determinado dependiendo de en qué cama duerma (en mi casa o en el piso de estudiantes). "Deja de dormir con la minialmohadita" decía mi madre; "Cuando seas mayor será muy raro" decía mi madre xDDD[/quote]
Ya somos dos XD
Aunque mi queridísima Twilight suele acabar en el suelo... pero oye xD
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
Yo también admito que de vez en cuando duermo con algún peluche, a veces me da por Applejack y otras me da por dormir con Cadence xDDDD También me suele dar por dormir con peluche de Totoro super gordito y blandito que tengo
Admito que cuando me avergüenzo de algo (como ahora mismo por mi torpeza) me pongo roja como un tomate.
Y admito que la gente que dice "TE HAS PUES ROJAAAA" recibe la visita de mis dragones devorahumanos cuando vuelven a sus casas... Así aprenderán (?)...
Admito que mi padre sigue bromeando conmigo y la última peluca azul que llevé como parte de disfraz a la última convención.
No caeremos. Somos una comunidad unida. Podemos tener nuestros roces pero en la unión está la fortaleza. Afrontaremos todo aquello que venga por delante con valentía.