[quote="Ren";p=81540]Pues a mi el .avi en el pasado siempre me tocó las narices. Pero dicen que el mkv con el VLC se reproduce bien (eso o he entendido mal), ¿no puedes instalar el VLC en tu pc?[/quote]
Un PC antiguo NO aguanta bien el .mkv
Procedo a explicarme:
.mkv es un contenedor, y al reproducirse necesita:
- Cargar el vídeo
- Cargar el audio
- Cargar los subítulos (con sus correspondientes estilos)
¿Y si probáis el Format Factory y lo pasáis a .mp4? Yo lo uso bastante para ver vídeos en el móvil. E incluso los .mp4 bajados de youtube los paso, porque muchas veces me reduce el peso, tratándose de la misma calidad de vídeo (sobre todo con las canciones fansub de MLP).
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Este foro está tó currao con los ponies de fondo cuando escribes y las secciones y toa la movida, necesitaba ponerlo en algún lao que supiera que algún admin y ba a leer XlolD
[quote="Sunchild";p=81638]Este foro está tó currao con los ponies de fondo cuando escribes y las secciones y toa la movida, necesitaba ponerlo en algún lao que supiera que algún admin y ba a leer XlolD[/quote]
[quote="Sunchild";p=81638]Este foro está tó currao con los ponies de fondo cuando escribes y las secciones y toa la movida, necesitaba ponerlo en algún lao que supiera que algún admin y ba a leer XlolD[/quote]