Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por Seyfel » 11 Ene 2015, 17:16

Bueno, pero las segundas temporadas bah. Mientras haya una buena, es suficiente. Como SAO, vale que la segunda parte chirría, pero como la primera a mi me gusta mucho, pues todo lo demás es u. Extra. Si no te convence, pues no pienses en ello y hasta brro.
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por agustin47 » 11 Ene 2015, 18:12

Mejor no entremos en SAO o correrá la sangre :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 18:30

Como en SAO :cherilee:
Bueno, sangre digital o las cosas raras esas que sale cuando los hieren
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Jarz » 11 Ene 2015, 18:31

[quote="Seyfel";p=241190]Bueno, pero las segundas temporadas bah. Mientras haya una buena, es suficiente. Como SAO, vale que la segunda parte chirría, pero como la primera a mi me gusta mucho, pues todo lo demás es u. Extra. Si no te convence, pues no pienses en ello y hasta brro.[/quote]
Diras, como 8 episodios o menos de la primera temporada que fueron buenos. :3
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: All of them

Mensaje por agustin47 » 11 Ene 2015, 18:53

[quote="Jarz";p=241218][quote="Seyfel";p=241190]Bueno, pero las segundas temporadas bah. Mientras haya una buena, es suficiente. Como SAO, vale que la segunda parte chirría, pero como la primera a mi me gusta mucho, pues todo lo demás es u. Extra. Si no te convence, pues no pienses en ello y hasta brro.[/quote]
Diras, como 8 episodios o menos de la primera temporada que fueron buenos. :3[/quote]

8 Episodios buenos? Lo único bueno en mi opinión es la sinopsis. Y tampoco, porque es la misma que .hack...

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 19:06

¿Pero en .hack podían resucitar al morir? (es que no se olviden que también esta, incluso actualmente, Log Horizon)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Jarz » 11 Ene 2015, 19:27

[quote="agustin47";p=241234]8 Episodios buenos? Lo único bueno en mi opinión es la sinopsis. Y tampoco, porque es la misma que .hack...[/quote]
¿Cuál .hack? Si te refieres a SIGN, sí, tiene el caso de Tsukasa pero que afecta a todos los jugadores.
Spoiler:
Particularmente, si tengo que señalar buenos capítulos es la historia de los miembros de la guild que supuestamente están siendo asesinados por el problema que tuvieron para repartirse cierto objeto que habían ganado. Me gustó porque fue uno de los pocos momentos que se sintió como un MMORPG de verdad. Luego me gustó el episodio de Lisbeth, porque Lisbeth
Última edición por Jarz el 12 Ene 2015, 07:55, editado 1 vez en total.
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: All of them

Mensaje por agustin47 » 11 Ene 2015, 19:48

Si, me refería a SIGN

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por agustin47 » 14 Ene 2015, 11:18

Que se nos muere, que se nos muere! Reanimación al hilo! Gente, revivo y aprovecho para pedir algo. Necesito opiniones de gente con un mínimo de conocimiento sobre Tokyo Ghoul, y por aquí se supera ese mínimo. Qué opináis?

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Seyfel » 14 Ene 2015, 16:42

Yo la empecé a ver, no la he acabado. Es mu bestia, pero es bastante interesante, y mola bastante, y te hace pensar, y no hay blanco y negro, y mola. Eso si, he leido por ahi que el anime adapta bastante mal el manga, pero ahi ni idea bro.

Y gente, no me vengais con que SAO es una mierda porque es copia de HACK, porque, primero, seguro que HACK no fue el primero y, segundo, da igual que utilicen el mismo "mundo digital" para hacer sus historias si el rollo principal es lo suficientemente diferente. Por ejemplo, SAO es sobre como salir, y lo chungo que es y romance y tal, pero Log horizon es mas sobre acostumbrarse al mundo, descubrirlo, vivir aventuras y tal. Las series son muy diferentes.
A ver si todas las series que viven en "mundo futurista con mechas " van a ser todas iguales (Aldnoah.Zero, Guilty Crown(que aunque sea mala, según alguno, es diferente, no? pos eso), Gurren lagann, la serie aquella del cuarzo, Code Geass...)
Lo del mundo online es solo un planteamiento mas, pero eh, si no hemos empezado a quemar a alguien cada vez que se inventa un juego o serie con un mundo "copiaTolkien", pa que meternos con HACK y parecidos.

Y a mi SAO me gustó bastante, que quieres que te diga xD
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por stefanopl2 » 14 Ene 2015, 17:01

SAO es una de las series que he visto que más altibajos tiene, desde el 1 al 8-9 me gustó bastante, después los 3-4 capítulos esos de amorío me puedo tragar uno o dos sin problemas pero cuando lo estás siguiente semanalmente y te meten tantos capítulos en los que no pasa nada, pues como que te molesta. Después vienen los últimos capítulos del primer arco que me dejaron frío frío, con un Deus Ex Machina de manual al final... Y luego llega el segundo arco lleno de clichés, japonesadas típicas e intento de incesto por ahí también, total que no falte.

En definitiva, para mi es una serie con muchas subidas y bajadas, como me pasó con Suisei no Gargantia, tiene un principio prometedor, un desarrollo malo y un desenlace regular y dudoso.

PD: No se le puede achacar a la serie de que se parezca a HACK u otras series, puesto que la mayoría se copian entre ellos y eso es en el anime, en el cine, en las series y hasta en la música.

Y de Tokyo Ghoul solo diré que es una mierda infecta y mala a más no poder, sin personajes carismáticos y sin nada de chicha, vergüenza que hayan sacado un anime de esto...
Spoiler:
Nah es broma, no lo he visto. Seguro que más de uno iba ya a lanzarse a por mi cuello XD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por Seyfel » 14 Ene 2015, 17:36

SI no, si seguramente tengas razon, pero ya sabes como va esto, cuando no te gusta algo, miras a ver por que, pero como a mi al verlo me gustó, pues no me lo pienso tanto y lo dejo como lo que me pareció cuando la vi, sin tocarla mas. Soy feliz asi, porque total, si disfruté la serie, como de masoca seria si intentara convencerme de que era mala? Pos paso xD

Luego hay cosas que no me gustan y que otra gente si, y entonces se giran los papeles, pero para SAO, esto es lo mio. Plus, perdonadle cosas, que SAO era una novela y lo adaptaron a anime xD
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por stefanopl2 » 14 Ene 2015, 17:45

Si hombre, esto es como con todo, cada uno disfruta de las cosas de manera distinta y eso es lo bueno, para eso está este hilo, para ir poniendo nuestras opiniones sin imponer a otros para que opinen igual que nosotros.

Casi todo lo que sale de anime está adaptado de algo, ojala eso sirviera de excusa para todos los que son malos de verdad XD Aunque eso sí, no se si en la novela tendría esa parte de amorío o si era así de larga (solo se que hay una escena erótica) pero en el anime me dio la sensación de ser relleno.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por agustin47 » 14 Ene 2015, 19:45

Te voy a decir por qué pienso que SAO no es un buen anime. A parte de que el manga no es mejor, y que la novela tampoco te creas que lo mejora exageradamente. Que la he leído y... puf, tiene telita. Bueno, vamos con el anime. Tenemos un planteamiento clásico en el anime: Mundo digital en el que entras por casco de realidad virtual. Vale, bien hasta ahí. Empezamos con un personaje con pinta de "hikkikomori impostor" que es una palabra que yo utilizo para denominar a aquellos que se supone que son antisociales y tal pero que en realidad molan y son más badass que nadie. Es una personalidad que me molesta un poco, pero bueno. Vamos con los problemas que veo en los primeros episodios. Tenemos un anime que se pasa por el forro todo lo que es un MMORPG. Yo entiendo que pueda cambiar al pasar a realidad virtual, pero... tanto? Osea que... No cambias de equipo? Nunca? j*der, fuerte tiene que ser ese. Y algunas características de las habilidades e ítems no quedan nada claras. Lo de los cristales que funcionan a veces y otras veces no, es un poco... Confuso. Y lo de que un usuario pueda ver el menú de otro... venga ya :qmeparto: Vamos con los otros problemas. Tenemos una historia típica, en un mundo que yo considero muy mal adaptado a lo que un MMORPG es, pero salvando esto, todavía podemos pensar que si la historia es buena, ¿Qué más da? Se lo perdonaríamos. Pero... La historia es... típica. Pero típica de narices. Hay un objetivo claro que sabes que se va a cumplir, un enemigo claro, un camino claro... No te supone un reto mental este anime, eso está claro. Y la velocidad a la que avanza es confusa y dispar, molestando al que ve el anime. La escala de poder de los enemigos en comparación al protagonista es digna del mismísimo Izayoi, teniendo en cuenta que es mucho más poderoso y, por qué no decirlo, molon que los enemigos. Un heartbreaker de la vida, el Kirito. Bueno, ya que hablamos de Kirito, hablemos de los personajes. Bien, tenemos varios personajes secundarios, pero no hablaré de ellos porque son totalmente IGNORABLES, irrelevantes e inútiles. Tenemos dos personajes principales: Kirito: Este hombre es, para empezar, un Gary Stu. Puede con todo y todos. Y eso en el manga/anime es perdonable, pero no en este caso, porque el protagonista no demuestra una personalidad real, solo es un depresivo adolescente sin amigos que escapa a un mundo en internet para ahogar su vida en juegos y paginas. Es amable con los desconocidos, y neutral por lo general. Suele tener buenas intenciones. Bien, esto define a muchas personas, incluido yo(es broma). Me parece un poco decepcionante, el prota. Eso sí, tiene una personalidad que ni el prota de Pandora Hearts en comparación a la de su amiguita y segundo personaje principal: Asuna: Bien, este es el peor personaje del anime. Sí, es horrible. Es plano, obvio, típico, estereotipado y sin profundidad ninguna. No tengo nada bueno que decir sobre ella. Es para mí el equivalente de una piedra muy sexy. Pasemos al desarrollo de la historia. Quiero aclarar que hablo de SAO 1. ¿Por qué solo de SAO 1? Porque no consigo acabarme el 2, me aburre demasiado. Por eso hablaré del 1. Bien, el desarrollo de la historia es... Pésimo. Tiene unos pocos capítulos pasables, con algo de acción, en los que el prota no está tan op y tal. Pero llega el momento Asuna y es... horrible. Ya no solo la reducción casi absoluta de interés en todo lo que pasa, y una trama que avanza cutre, si no que tenemos unos capítulos que son el equivalente a relleno del malo, del de Bleach. Kirito aprende a pescar. Kirito aprende a cocinar. Kirito aprende a ser herrero. ¿Esto qué es, un juego simulador para niñas del siglo XV? Venga ya. Soberano aburrimiento. Soy un fan del shojo, de la comedia romántica, de los animes románticos, del escolar etc, y el que conozca mis gustos de manganime lo sabe, pero estos capítulos son malos e inaguantables. Y llegamos a mi parte favorita: El malo. Es el enemigo menos carismático de la historia. Un personaje más plano que el pecho de Hinagiku, que ya es decir. Se suele decir que algo no es blanco o negro, que es gris. Bueno, pues este es negro. Negro obsidiana. El tío es malo, y punto. Es el malo maloso más malo y maloso de la historia, sin personalidad de ningún tipo ni objetivos lógicos, es penoso. Tu objetivo es... ¿Violar a una adolescente en un mundo digital mientras te bebes sus lágrimas? Tío, tienes un problema. Háztelo mirar, eh. Y con esto, acabo esta crítica hacia el anime de SAO 1. Si tenéis alguna duda sobre mi opinión... No me ha gustado.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” Manga/Anime