Que sepas que estoy mordiéndome la lengua para no spoilear mi fanfic... La única diferencia es que "ese personaje" no es un alicorn.Preferiría que metieran un OC alicornio de oscuro pasado a que Twilight se convierta en alicornio.
Que sepas que estoy mordiéndome la lengua para no spoilear mi fanfic... La única diferencia es que "ese personaje" no es un alicorn.Preferiría que metieran un OC alicornio de oscuro pasado a que Twilight se convierta en alicornio.
lo mismo dice lo tipico de "no sin mis amigas" y al final, para que acepte, todas acaban convertidas en alicornio.Yo creo que si eso es cierto Twilight será Alicornio por un capítulo o dos. Y yo sigo diciendo que la harán escoger entre ser un Alicornio inmortal superpoderoso o quedarse con sus amigas, escogiendo esta la segunda opción.
me he puesto tan nervioso que he reportado 8 cuentas de este foro al azar.
Me he enterado.
John de Lancie es el que le pone la voz a Discord y Q de Star TrekMátenme a negativos, caballeros, pero... ¿Quién es John Delancie?
la voz de discord.Mátenme a negativos, caballeros, pero... ¿Quién es John Delancie?
Hacen eso y la venganza de Faust en Twitter será terrible, teniendo en cuenta que solo quería a Celestia y Luna como alicornios.lo mismo dice lo tipico de "no sin mis amigas" y al final, para que acepte, todas acaban convertidas en alicornio.
Spoiler:
Reportado por flanders.
me he puesto tan nervioso que he reportado 8 cuentas de este foro al azar.
lol, pero lo ha hecho de verdad?
lo mismo esto te sirve:¿Soy yo el único al que esta semana se le está haciendo ETERNA?
Me conformaría con esto:lo mismo esto te sirve:¿Soy yo el único al que esta semana se le está haciendo ETERNA?ojalá se pudiera...Spoiler:
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado