[quote="Anxolote";p=161605]No sé por que, pero algunos que posteáis canciones en este foro tenéis algo diferente y especial que os hace distintos a todos. Entre ellos Sunchild, siempre que haces un cover haces lo que sea para dejarnos riendo, te lo pasas bien y además te salen los covers ¡IMPERIALES!

Como dijiste antes yo también esperaba más canciones, que vienen muy bien para descansar entre estudiar para un examen y para otro...
Por cierto, dijiste que hay gente que dice que "sabes cantar" y los "profesionales" te dicen que vas a acabar mal con la voz. Sinceramente todos los cantantes,vocalistas y tíos que hacen voces de grupos (Y no son pocos que se diga) que he conocido por mi zona ninguno de ellos ha ido a clases de canto (Y cuidado, que cantan hard rock como AC/DC o Boston que no son nada fáciles de imitar y te dejan la garganta hecha fosfatina). Clases de canto sólo sirve si quieres aprender a cantar óperas, perfeccionar algún estilo (Aunque en mi opinión tal vez no es rentable ya que tardarás años y te gastarás una fortuna por algo que puedes aprender en vídeos de Youtube) o en alguna escuela "diferente", gritos guturales. Clases de canto son sólo para los que creen que cantan mal, hacerles ver que cantan bien y darles soltura. Tú en mi opinión y todos los de SH no nos hacen falta, además de que son caras y en vez de eso, pues sale más rentable que si quieres te metas en clases pero para aprender un instrumento (Cuidado, que es mi opinión).
Por cierto aunque digas que tu equipo es barato, está muy bien montado ya que en los covers lo aprovechas al máximo y no se oye ni sonido ambiente ni nada raro. (Yo en cambio uso unos auriculares de oreja y un micro del Guitar Hero, pero hice bien al invertir todo eso en mi nuevo amplificador)

En serio...¿Cómo haces para que se oiga tan nítido? Llevo pidiendo recomendaciones en tiendas de música y muchas cosas no me convencen
P.D: En mis tiempos libres (Osea, casi nunca) Creo y versiono canciones brony. Tengo hecha en tab una version de Loyalty llamada "Loyalty For a Queen" que trata de lo que habría pasado si Chrysalis hubiese conquistado Equestria en la Invasión Changeling y "Pirates of Scootaloo", que es una versión de Fiesta Pagana de MÄGO DE OZ (Todas en inglés y bajadas un semitono para darles más... tristeza o profundidad, por así decirlo). Algún día las subo a Youtube, SoundCloud o aquí, pero sólo la guitarra y voz, porque no tengo batería ni nada más.

[/quote]
Respecto a lo de las clases de canto no.llevas razón. Lo principal.qué hay que aprender cuando cantas es a hacerlo sin romperte las cuerdas vocales, como comentaba sunchild.
La voz es como.un instrumento musical: puedes tener una voz.bonjta o algo de soltura con ella.sin entrenamiento. Pero si ni aprendes a usarla, al final.la rompes. Especialmente si, como.tus amigos, cantas grave metal o.gutural (Sep, hay que aprender a pegar berridos.bien).
yo empecé en un grupo.con un colega ir cantaba fatal. Sé apunto a clases de canto y ahora mismo canta imlresionantemente bien, combinando canto melódico con grito gutural.
Así que si lo.que quieres es cantar en karaokes.... Tanto da. Pero si quieres dedicarte a la música y cantar, necesitarás clases.