[quote="Soldado 76";p=339849]
Lo de que se esperaría de ella, hombre, tras ver Every little thing she does... yo me lo miraría si fuera tú. Quiero decir, si a alguien le mola el personaje, perfecto. Pero creo que es importante abrir los ojos, ver problemas, hacerse las preguntas correctas y evitar estancarse en dogmas.
Yo sostengo en que la película puede ser mejor que los episodios. No es tan difícil ser mejor que los que han ido sacando desde el año pasado.[/quote]
No sé, es que aparte de repetir constantemente el nombre del episodio, dejando claro que te lo sabes no has dado ningún dato objetivo de los motivos que la hacen tan evidentemente detestable según tú, cualquiera diría que es igual de desagradable y predecible que Pinkie Pie en A Friend in Deed ¿o qué? xD
Y no, definitivamente no creo que supere en complejidad a un episodio decente de la serie, porque es una historia independiente que probablemente funcionará por sí misma, con lo cual no poseerá continuidad ni mucho desarrollo argumental y en 99 minutos me parece complicado desarrollar una trama donde se perciban las motivaciones de los personajes que importan y lleve a algún lado o se haga con la suficiente gracia para no ser los típicos flashbacks o el personaje de espaldas contando su vida.....como digo parece que será entretenida, dinámica y divertida pero nada del otro mundo, puesto que se nos olvida algo importante, no está hecha para nosotros.
------Siguiente mensaje escrito en: 30 Jun 2017, 19:30 . Beep!------
[quote="Quetzal";p=339854]Ok, paseándome por ahí, vi que el trailer alemán de la película es... diferente. Hay alguna escena más que no tiene el otro.
Pero sobre todo, los colores. Son menos exagerados, y atraen más. Se nota más en los ponis. Mirad las comparaciones:
[/quote]
Sí tío, parece que quieren experimentar de alguna forma con los Yankies para ver si superan el test de los sombreados epilépticos xD, raro, la verdad, pero sin duda es algo a tener en cuenta....
Yo espero poder ver la versión "Europea" porque ese efecto de luces es jodidamente deficiente
------Siguiente mensaje escrito en: 30 Jun 2017, 19:33 . Beep!------
[quote="Quetzal";p=339846]Aparte, el uso quizá excesivo del arte 3d, que se hace raro de ver.
Eso sí, la animación, muy fluida.[/quote]
Pienso igual, no entiendo por qué han abusado tanto del 3D, vale que lo abarata y reduce el tiempo de la producción pero......es decir en esto, si pretendian una buena impresión, en tema de profesionalidad y calidad al estudio, no sé, que se hubieran estao quietos leche xD, pero nah a mi lo que más me molesta es lo que hablamos de los personajes, pienso que los tendría que haber diseñado la madre, al menos en este caso.....