Lace:
¿Que opinas de Wheatley despues de que te haya hecho 4 preguntas de asignaciones?
Asigna un arma de Tf2 a casa user que te pregunte
Esa pregunta ya se la han hecho, has fallado. Debería darte vergüenza, voy a cambiarme el avatar ahora mismo para que no me relacionen contigo.-¿Qué arma de TF2 asignarías a cada uno de los que te preguntamos?
Si, y dice que responderá en breve. Seguramente no te suena mucho porque la mayoría de las veces solo comenta en la sección de música.¿Lace22 se sigue pasando por este foro? Porque su nick no me suena nada ahora mismo, igual es porque todavía soy nuevo.
Pero la mía no, ¿verdad?Bueno, mañana ya empiezo a responder, y las de asignar me las paso bastante por el cilindro
No tengo serie ni videojuego ni libro favorito.
-Coge tu serie o película favorita (aparte de MLP) y dime qué personajes de My Little Pony interpretarían a los personajes principales.
-Lo mismo pero con tu videojuego o libro favorito.
-¿Te gustaría vivir en Equestria con la condición de que cada semana te violara un pony (hembra)? Razona tu respuesta.
-Asigna a todos los que te hemos preguntado un puzle del Profesor Layton.
TODOS PIKACHU, MENOS EL GITANO, QUE ES EL GIRATINAIntenta asignar a cada uno de los que te pregunten su pokemon favorito.
-Verde fosfi¿Color preferido?
¿Sabor preferido?
¿PC o consolas?
¿Estilo musical preferido?
¿Juego preferido?
¿A que twitteros tienes en tus columnas del TweetDeck?
Solo enciendo la tele para cambiar a HDMI, así que no he tenido la oportunidad de verlo.¿Te gustaba/gusta Digimon? ¿Cuál era/es tu favorito?
-IO RESPONDER PREGUNTAS I que KIERE?ola k lase?
Si un día te despiertas y ves a tu pony favorita acostada al lado de ti, y no puedes recordar nada de la noche anterior ya que te jalaste una botella entera de licor, ¿que pensarías?
Y si esa pony dijese "me has comido el plot, te denunciaré a la policía" ¿que harías?
¿Sabes que en Burger King están comiendo carne de Rainbow Dash?
Asigna a cada user que te pregunte con tamaños de busto femenino
-Porqué siPor qué eres tan kawaiicioso? :good:
harías yaoi para mi?
como emparejarías yurimente a las mane6?
1.GAK 2. Obviedad.6 son los elementos existentes de la Armonía , en el caso de descubrirse 2 mas ¿que aspectos representarian supuestamente?
-Todas nos matarian, SON TAN CUTE >.<Si las Mane 6 se convirtiesen, por un azar del destino, en criminales, ¿qué tipo de crimen crees que cometerían acorde a su personalidad?
-hola-¿Hola?
-¿Tus videjuegos favoritos?
-¿Tu mayor logro en la vida?
-¿Tu mejor récord en tf2?
-¿Adiós?
Soy un vago de mierda, y os asigno a todos una Commodore 64.Asigna un personaje de videojuego a cada uno que te pregunte.
Asigna un plato de comida tailandesa a cada uno que te pregunte.
Asigna un estupefaciente a cada uno que te pregunte.
Asigna un modelo de ordenador a cada uno que te pregunte (también valen los antiguos como el Commodore 64 o el Apple Lisa).
-Que es un c****¿Que opinas de Wheatley despues de que te haya hecho 4 preguntas de asignaciones?
Asigna un arma de Tf2 a casa user que te pregunte
-PYRO¿cual es tu clase favorita del tf2?
¿cual es tu mapa favorito del tf2?
Asigna una clase del tf2 a cada uno que te pregunte
ALGUIEN QUE PREGUNTA ALGO NORMAL.¿Cómo conociste el foro?
No me se ningún sombreroAsigna un sombrero de TF2
-1.Repetida-¿Qué arma de TF2 asignarías a cada uno de los que te preguntamos?
-¿Qué crees que ocurriría si Saxton Hale visitara Equestria?
-La 1 no estaba mal, la 2, meh, la 3 y 3.5 super demigrantes¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP?.
-Como una catedral- Como es de grande el altar que le has construido a luuk en tu casa?
- Para cuando el K3AlonsoSkippy y el SkippyDUN?
- Cuál es tu pokémon favorito?
- Asigna con un gif de "Banned from Equestria" a cada uno de los que te pregunten.
- Tipo de música favorito?
- Tren favorito?
- Te vienes a robar cobre conmigo?
Desde muy pequeño me encantaba la música, con 7 años ahorré todo lo que pude, y me compré una guitarra, empecé a ir a clases, después no podiamos seguir pagando clases, me ponia a tocar el piano de mi abuelo cuando me aburria, mas tarde descubrí que FL Studio habia cambiado muchisimo, y empecé a usarlo otra vez, y aquí estoy.¿cómo y porqué te metiste al mundillo de la música?
Preguntaselo al Mr.Cilindros-¿A qué viene esa obsesión por los cilindros que podría apuntar a un trauma fálico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado