Pues ahora que lo decís no he tenido que aguantar mucho mosquito yo... de hecho había más en Mayo que ahora, y ahora en el pueblo ni idea, mañana cuando me levante os cuento cuantas picaduras tengo ... Aunque de momento no he tenido que meterle a ninguno un karate chop
Pues en Madrid ha llovido hace ná, y ya está mi madre diciéndome que tengo que estudiar pa' Septiembre...
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
La única vez que me quedó una para Septiembre (al margen de la universidad) estudié 2 semanas antes y saqué la mejor nota, un 7 y pico. Era filosofía. Descubrí que no era tan dificil, solo que no habia abierto el libro durante todo el curso.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
No, el tema es que se estudiar para aprobar serían para dos, una así me la quito para todo lo que quiera estudiar ya, y la otra porque tengo que recuperar solo la tercera evaluación. Porque las otras, dos no puedo recuperarlas por falta de material y tiempo, y la otra... no me gusta y tiene muchos cálculos, y yo y la matemáticas nunca seremos amigos
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico