[quote="Nima";p=127113]Todo apunta a Zel o a xalcer, pero hay alguien que apenas participa, incluso menos que yo: Shadow Dash.
Su nombre parece idóneo y todo xD Y Kitt también me parece un poco sospechoso... Pero no sé, aun no me atrevo a acusar a nadie...

[/quote]
Em, ¿gracias? Y en cuanto a que no participo mucho no puedo decir gran cosa, solo que no se me ocurrían motivos y no me gusta votar sin pruebas.
[quote="Pastel de Uva";p=127122]Yo votaré a
Shadow Dash, porque no participa casi nada y quizá sea porque, cuanto menos dices, menos errores llegas a cometer. O simplemente hace que la gente se olvide de ti y se pongan a discutir entre ellos. También porque, incluso de ser inocente, prefiero cargarme a alguien que participa poco que a alguien que participa mucho.[/quote]
Lo único que se me ocurre para defenderme es que soy un pegaso y cuando el asesino mató a Ryuka_dash desapareció (él y el puesto, por si alguien piensa que pude salir volando) Por eso creo que el asesino tiene que ser un unicornio y que tiene que ser zelgadis o K.I.T.T. (Xalcer supongo que jugará con el OC que tiene de perfil) Además, zelgadis dijo:[quote="zelgadis";p=126889]...pillemos o no al asesino el miercoles a las 9 va a ser la ultima acta, eso siempre que solo muera 1 y matemos a otros, si muere mas gente se acelelará el proceso.[/quote]Y eso me hace sospechar más de él que de K.I.T.T.