Noir
Estudio: Bee Train Emisión original: 2001
Episodios: 26
Género: Acción, Chicas con Armas
Sinopsis:
Es la historia de dos jóvenes asesinas, que buscan respuestas sobre su pasado y sobre por qué se han dedicado a un trabajo tan poco común. A lo largo de la serie, se ven envueltas en una compleja trama orquestada por dos facciones de una sociedad secreta, que recibe el nombre de Les Soldats (Los Soldados en francés).
Opinión personal
Es la primera de una trilogía de películas del estudio Bee Train dedicadas al género "Girls with Guns", seguida de Madlax y El Cazador de la Bruja (ese es el título original con que la lanzaron en Japón, escrito en español ), pero esas dos no las puedo recomendar por no haberlas visto aún.
La serie es muy interesante, la acción es excelente, la trama es compleja, tiene un toque casi que ceremonial o religioso en su ambientación, una vez aparece Chloe casi que la acción pasa a segundo plano por el enfoque filosófico que toma, ver a las chicas en acción casi danzando en la batalla es una obra de arte, la música es de lo mejor (cuando comienza a sonar "Salva Nos", va a morir gente ), recomendada.
La mejor forma que tengo de dar una idea de la serie es con el opening y esta escena del primer episodio:
Si eso les agrada, busquen la serie.[/quote]
Noir la vi hace mucho, me gustó. El guión estaba bien, tampoco es que fuera una joya, pero entretiene. No obstante siempre pensaba que, si bien la música era buena, muy buena; los momentos en los que sonaba cada canción no estaban muy bien escogidos. Exceptuando Salva Nos, que era señal de muertes.
------Siguiente mensaje escrito en: 06 Abr 2015, 17:49 . Beep!------
Yuru Yuri es muy divertida y Lodosss es un clasicazo.