Dejo las preguntas y me voy pitando, que llego tarde a un compromiso:
¿Cupcakes o muffins?
¿Bic naranja o Bic cristal?
¿Kirk o Picard?
Yay!-Verde fosfi¿Color preferido?
¿Sabor preferido?
¿PC o consolas?
¿Estilo musical preferido?
¿Juego preferido?
¿A que twitteros tienes en tus columnas del TweetDeck?
-PC
-TODOS
-HAT FORTRESS 2
-A ti, a Luuk, al gitano, Unreal, Sire, y Sicknessia.
A mí tampoco, siempre están preguntando a los mismosyo no me paso nunca por este subforo... pero a mi no me habeis preguntado... :smug:
Sí, luego preguntan a un usuario "diferente" como yo y sólo le preguntan 10 personas, con lo que me gusta a mi responderA mí tampoco, siempre están preguntando a los mismosyo no me paso nunca por este subforo... pero a mi no me habeis preguntado... :smug:
Eso no es cierto. En esta misma página (¿o en la anterior?) he puesto la lista de gente que ha sido preguntada ya. Llevamos 23 y hasta ahora no ha repetido nadie. Lo que pasa es que cada entrevistado lo elige el entrevistado anterior, así que ocurre lo que se comenta en este hilo: http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=2&t=1312. Los miembros de una "pandilla" (no lo digo con tono despectivo) elegirán a otros miembros de la misma, y cuando se acabe se empieza con los foreros más desconocidos. Y es posible también que cuando todos los miembros de la "pandilla" hayan sido preguntados este hilo se hunda, y lo digo más que nada porque ya he visto casos similares en otros foros.A mí tampoco, siempre están preguntando a los mismosyo no me paso nunca por este subforo... pero a mi no me habeis preguntado... :smug:
A mí también me encanta responder preguntas, pero soy mucho más desconocido que túSí, luego preguntan a un usuario "diferente" como yo y sólo le preguntan 10 personas, con lo que me gusta a mi responder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado