Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por ACTEON » 25 Jul 2013, 21:34

[quote="Ren";p=85592]Perdona ahora te lo mando ;)

Sobre 4x4, como curiosidad te comentaré que hace unos años revendí por 1800€ un 325ix que se compró por 1000€. Es un BMW del mismo modelo que el 318is, pero 4x4 :D[/quote]

maravilloso, ando buscando una bestia de tierra, nada de ñoñerias, un 4x4 de seis cilindros o más que imparta justicia y me sirva realmente en el trabajo cargando con lo que sea.

Me va el rollo range rover o grand cherokee de la época buena (risas). En pickup, hay japonesas que defienden bien, nissan, toyota.. Como sea, bestia, pco electrónico y barato, y grande.

Si encuentras uno o un posible vendedor contactame por que quiero una pony de carga en mi granja :D

Por otro lado, si, he recibido el comprobante de nuestros negocios, perfect. Ahora mañana el resto :D
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Pottoka » 25 Jul 2013, 21:52

Adoro el mitsubishi montero (pajero) es mi musa de los 4x4 solo seguido por los dogge :( pero son muy caros y el mantenimiento no digamos
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por ACTEON » 25 Jul 2013, 22:20

[quote="pottoka";p=85610]Adoro el mitsubishi montero (pajero) es mi musa de los 4x4 solo seguido por los dogge :( pero son muy caros y el mantenimiento no digamos[/quote]

hombre el pajero es una epicidad en los compactos 4x4, fue una sorpresa desde que salió por su robustez igual que el vitara de suzuki.

En cuanto a Dodge, esta claro, si eres rico una camioneta Dodge de esas que dan potencia de camión es king road !!! Que buen gusto.

En mi pueblo uno de los pros pilota un mits L200 que también es bastante serio. Yo soy más de todoterrenos largos o pickups, pero como dices, si fuese de compactos pillaba el pajero o el vitara.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Ren » 25 Jul 2013, 22:27

Pues ví el otro dia un Jeep modernillo a la venta por 600€... al dia siguinte ya no estaba :/
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por ACTEON » 25 Jul 2013, 22:39

[quote="Ren";p=85617]Pues ví el otro dia un Jeep modernillo a la venta por 600€... al dia siguinte ya no estaba :/[/quote]

O sea... Si vuelves a ver algo así... Me avisas !!! Si al final lo compro tendrás comisión como intermediario jaja
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Pottoka » 25 Jul 2013, 22:49

[quote="Ren";p=85617]Pues ví el otro dia un Jeep modernillo a la venta por 600€... al dia siguinte ya no estaba :/[/quote]
600€ fs:stare: haría falta ver que Kilometraje tenia, pero si todo es como lo cuentas que """"ganga""""
Mitsubishi montero 200.000 Km 3.900€ (gasolina) lo mas económico que he llegado a ver. Entre que no me gustan los gasolina y tiene mas kilometros que un galgo
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por ACTEON » 25 Jul 2013, 22:54

[quote="pottoka";p=85621][quote="Ren";p=85617]Pues ví el otro dia un Jeep modernillo a la venta por 600€... al dia siguinte ya no estaba :/[/quote]
600€ fs:stare: haría falta ver que Kilometraje tenia, pero si todo es como lo cuentas que """"ganga""""
Mitsubishi montero 200.000 Km 3.900€ (gasolina) lo mas económico que he llegado a ver. Entre que no me gustan los gasolina y tiene mas kilometros que un galgo[/quote]

Que no te gustan los gasolina??????????????

Nada tiene el reprise de la gasolina hombre. Es la furia, la indomita, el alma del pedal.

Um, el ejemplo que pones... Es terriblemente caro, 200.000 km, esta madurito ya el coche, y piden una salvajada.

Yo no reniego de coches con 200.000 km pero no quiero ver cuatro cifras en su precio. Todo es un conjunto.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Pottoka » 25 Jul 2013, 23:08

Soy de la parroquia del Diesel, Ecomia y Fuerza, serán más caros pero de hay no me saca nadie.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por ACTEON » 25 Jul 2013, 23:27

[quote="pottoka";p=85626]Soy de la parroquia del Diesel, Ecomia y Fuerza, serán más caros pero de hay no me saca nadie.[/quote]

el diesel ya no es más económico... Eso fue en los noventa... Y como bien dices es más caro.. Y su mantenimiento más caprichoso... Y no tienen reprise... No son pinke pie..

Gasolina 4ever

edit: pinkie pie Pinkie pie pinkie pie pinkie pie pinkie pie PInki pie pinkie pie
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Pottoka » 25 Jul 2013, 23:48

Gasolina 98- 1.521€; 95-1.402; Diésel 1.305€ ¿comparamos duraciones? :D
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por intervención » 25 Jul 2013, 23:49

Es día 26 y estamos jugando al "Yo nunca".
Esto va a ser mitico.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sr_Atomo » 26 Jul 2013, 00:02

Ren, me da miedo decir que hace unos años tuve que mandar al desguace mi Seat Málaga GLX 1.5 (90CV gasolina)... con motor System Porche. Y me da miedo contarlo porque seguro que me vas a echar la bronca.

Por cierto, si no te gustan las moderneces y quieres un motor fiable como pocos y un coche muy pero que muy bueno... ¿qué te parece el Mercedes E-300 W-124?
Spoiler:
Image
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por JoanK » 26 Jul 2013, 02:21

OMG, un Renault 5 con lo bonicos que son. Si tuviera pasta... es que te lo compraba o argo.

No se si mi padre quiere vender el Suzuki Samurai... pena que no me cubra el seguro, o me lo quedaba ya yo.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por ACTEON » 26 Jul 2013, 07:16

[quote="Sr_Atomo";p=85642]Ren, me da miedo decir que hace unos años tuve que mandar al desguace mi Seat Málaga GLX 1.5 (90CV gasolina)... con motor System Porche. Y me da miedo contarlo porque seguro que me vas a echar la bronca.

Por cierto, si no te gustan las moderneces y quieres un motor fiable como pocos y un coche muy pero que muy bueno... ¿qué te parece el Mercedes E-300 W-124?
Spoiler:
Image
[/quote]

Estos alemanes son muy fiables, he oído que aguantan 300.000 km.

Respecto a lo del diesel, diez cent por litro no compensan su falta de pinkie pie. Prefiero gasolina, será más cara pero cuando defiendes tu posición en una subida o un puerto de montaña se nota.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Volver a “%s” General / Offtopic