[quote="pottoka";p=85621]600€

haría falta ver que Kilometraje tenia, pero si todo es como lo cuentas que """"ganga""""
Mitsubishi montero 200.000 Km 3.900€ (gasolina) lo mas económico que he llegado a ver. Entre que no me gustan los gasolina y tiene mas kilometros que un galgo[/quote]
Pues Monteros tienes desde 1000€, tanto diesel como gasolina. Eso si, depende de que año lo quieras, eso no lo has especificado.
Así por ejemplo un gasolina por 1500€ y buen estado aparente:
http://www.milanuncios.com/mitsubishi-d ... 419931.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
[quote="pottoka";p=85636]Gasolina 98- 1.521€; 95-1.402; Diésel 1.305€ ¿comparamos duraciones?

[/quote]
¿Comparamos sensaciones?
Una cosa es un vehículo de trabajo, y otra un vehículo de disfrute. En caso de tener que comprar un 4x4 seguramente me decantaría por un diesel, pues yo los 4x4 no los veo para otra utilidad. Pero para todo lo demás, gasolina
Y si tengo la necesidad de recorrer muchos kilometros por poco dinero, un PSA 1.9D de los 80, con bomba de inyección Bosch y a funcionar con aceite de girasol.
[quote="Sr_Atomo";p=85642]Ren, me da miedo decir que hace unos años tuve que mandar al desguace mi Seat Málaga GLX 1.5 (90CV gasolina)... con motor System Porche. Y me da miedo contarlo porque seguro que me vas a echar la bronca.
Por cierto, si no te gustan las moderneces y quieres un motor fiable como pocos y un coche muy pero que muy bueno... ¿qué te parece el Mercedes E-300 W-124?
[/quote]

Bueno, te escapas porque era """solo""" un GLX, pero si fuese un Injection el capón te lo llevas. El Málaga es un modelo que me gusta mucho, más que el Ibiza MkI desde el que se desarrolla. Que lo digan los bronies alicantinos, en la última quedada me quedé prendado de un Injection impecable que había aparcado en la puerta del Mercadona. Voy a buscar las fotos que le hice...
Respecto a lo del Mercedes, la verdad es que no me gustan demasiado. Un amigo tuvo un 300CE 24v, el mismo motor pero con 4 válvulas por cilindro y 231cv. La mecánica es buena, porque está muy poco aprovechada, lo cual da mucho margen de fiabilidad (fijate, de un 3.0 solo sacaban 180cv bien entrados los 90). Pero por lo general, Mercedes va de la mano de las moderneces y las gilipolleces, y lo que el motor no te da de problemas, te lo dan las mil y una pijadas que incorpora el coche. ¿Alguien dijo sistemas de ventilación controlados por circuitos neumáticos?
En cualquier caso, de hacerme con un w124 me haría con un 300-24v, o mejor aún el 320. Aunque para mi el w201 (190E) siempre será superior.
[quote="JoanK";p=85653]OMG, un Renault 5 con lo bonicos que son. Si tuviera pasta... es que te lo compraba o argo.
No se si mi padre quiere vender el Suzuki Samurai... pena que no me cubra el seguro, o me lo quedaba ya yo.[/quote]
Pues mi madre precisamente estaba mirando hace poco de hacerse con algo así. Vio un Samurai y le llamó la atención. Cuando le comenté las prestaciones del vehículo se le quitaron las ganas
Porcierto, felicidades Joank. Ya que sale el tema yo no se aún que narices habré sacado en el PET. En fin, se que he aprovado, tampoco me preocupo
P.D: ¿Alquien quiere una parrilla de w202 para decorar sus salón? Vendo una por 25€ envío incluido