Colorful Sigh escribió:Pika escribió:¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Hostia, sería rarísimo, ¡¡me gusta!!
Pika escribió:¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Violent_Crimson escribió:Pika escribió:¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
¡Qué buena idea! Si no una canción entera, que al menos tenga algunas líneas, porque que yo recuerde no ha tenido ninguna.
Violent_Crimson escribió:Pika escribió:¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
¡Qué buena idea! Si no una canción entera, que al menos tenga algunas líneas, porque que yo recuerde no ha tenido ninguna.
intervención escribió:Violent_Crimson escribió:Pika escribió:¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Bueno, en "Perfect Stallion" dice una palabra xDD
McDohl escribió:intervención escribió:Violent_Crimson escribió:Pika escribió:¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Bueno, en "Perfect Stallion" dice una palabra xDD
Me da que hemos pensado lo mismo a la vez
McDohl escribió:Violent_Crimson escribió:Pika escribió:¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Aquí debería meter mi OBJECTION habitual... pero dejémoslo en pequeñíto.
Big Mac SI canta en una canción... aunque lo hace con su tono habitual y su vocabulario habitualSpoiler:
Ahora es cuando recibo una paliza con bates oxidados por pasarme de listo
Violent_Crimson escribió:McDohl escribió:Violent_Crimson escribió:Pika escribió:¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Big Mac SI canta en una canción... aunque lo hace con su tono habitual y su vocabulario habitualSpoiler:
P-Pero... Pero... ¡eso no es cantar!
Violent_Crimson escribió:McDohl escribió:Violent_Crimson escribió:Pika escribió:¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
P-Pero... Pero... ¡eso no es cantar!
Pastel de Uva escribió:
En esta canción sí que se le ve cantando, y es oficial.Spoiler:
A partir del minuto 1:54
Creo que ahora tengo yo las papeletas para ganar esa paliza, ¡yupiii!
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados