Me gusta, me gusta. It's sounds good!Hostia, sería rarísimo, ¡¡me gusta!!¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
¡Qué buena idea! Si no una canción entera, que al menos tenga algunas líneas, porque que yo recuerde no ha tenido ninguna.¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Aquí debería meter mi OBJECTION habitual... pero dejémoslo en pequeñíto.¡Qué buena idea! Si no una canción entera, que al menos tenga algunas líneas, porque que yo recuerde no ha tenido ninguna.¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Bueno, en "Perfect Stallion" dice una palabra xDD¡Qué buena idea! Si no una canción entera, que al menos tenga algunas líneas, porque que yo recuerde no ha tenido ninguna.¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Me da que hemos pensado lo mismo a la vezBueno, en "Perfect Stallion" dice una palabra xDD¡Qué buena idea! Si no una canción entera, que al menos tenga algunas líneas, porque que yo recuerde no ha tenido ninguna.¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Me da que siMe da que hemos pensado lo mismo a la vezBueno, en "Perfect Stallion" dice una palabra xDD¡Qué buena idea! Si no una canción entera, que al menos tenga algunas líneas, porque que yo recuerde no ha tenido ninguna.¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
P-Pero... Pero... ¡eso no es cantar!Aquí debería meter mi OBJECTION habitual... pero dejémoslo en pequeñíto.¡Qué buena idea! Si no una canción entera, que al menos tenga algunas líneas, porque que yo recuerde no ha tenido ninguna.¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Big Mac SI canta en una canción... aunque lo hace con su tono habitual y su vocabulario habitual![]()
Ahora es cuando recibo una paliza con bates oxidados por pasarme de listoSpoiler:
[youtube]Yhu-Irmq0bM[/youtube]P-Pero... Pero... ¡eso no es cantar!Aquí debería meter mi OBJECTION habitual... pero dejémoslo en pequeñíto.¡Qué buena idea! Si no una canción entera, que al menos tenga algunas líneas, porque que yo recuerde no ha tenido ninguna.¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Big Mac SI canta en una canción... aunque lo hace con su tono habitual y su vocabulario habitual![]()
Ahora es cuando recibo una paliza con bates oxidados por pasarme de listoSpoiler:
En esta canción sí que se le ve cantando, y es oficial.P-Pero... Pero... ¡eso no es cantar!Aquí debería meter mi OBJECTION habitual... pero dejémoslo en pequeñíto.¡Qué buena idea! Si no una canción entera, que al menos tenga algunas líneas, porque que yo recuerde no ha tenido ninguna.¿En serio nadie ha pedido todavía una canción de Big Macintosh?
Míralo, que listo
En esta canción sí que se le ve cantando, y es oficial.A partir del minuto 1:54Spoiler:
Creo que ahora tengo yo las papeletas para ganar esa paliza, ¡yupiii!
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado