Es canon o es edit?dat bragas
Spoiler:
Edit,eso esta sacado de Derpybooru,ademas en el trailer no he visto tal cosaEs canon o es edit?dat bragas
Spoiler:
¿Preocupante pq?es edit y empieza a ser muy preocupante que alguien se moleste a hacer una imagen a la que se le vean las bragas a Twilight Sparkle.....
Demasiado pequeñas.... no creo que satisfagan sus necesidades... < me gustan grandes...Lo que sí que se es que como Lyra vea Equestria Girls le da algo.
Ohm, que bien informado estas, Yellow xD
Yo lo he visto ahora en twitter un par de veces y pensaba que era canon. Gomen!
Inconcluyente. Se le podrían haber visto las bragas un par de fotogramas antes, suficientes como para que la falda baje y las tape.Ohm, que bien informado estas, Yellow xD
Yo lo he visto ahora en twitter un par de veces y pensaba que era canon. Gomen!He aquí la irrefutable prueba de que la imagen anterior es....FalsaSpoiler:
Imposible, en el fake le han cortado parte de la falda para que quedara más corta. La prueba es que la cutie mark de la falda la han cortado un trozo.Inconcluyente. Se le podrían haber visto las bragas un par de fotogramas antes, suficientes como para que la falda baje y las tape.Ohm, que bien informado estas, Yellow xD
Yo lo he visto ahora en twitter un par de veces y pensaba que era canon. Gomen!He aquí la irrefutable prueba de que la imagen anterior es....FalsaSpoiler:
En realidad yo también creo que es fotoshó, pero bueno.
¿De algo se tiene que hablar no?No pisar el foro desde por la mañana temprano y volver para ver que estáis intentando comprobar si se le ven las bragas a Twilight Sparkle...
Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado