[quote="intervención";p=150749][quote="TwistedDisorder";p=150748]He... he... conseguido la montura de Karazhan O_____________o me metí en plan coña mientras esperaba a bg para la misión de la capa legendaria y me ha tocado DDDDDDDDDDDDDDD: Esto significa que no me va a caer nada en raid durante mucho muuuuuuucho tiempo
PD.: mensaje por la cara, lo sé D: pero es que estoy super ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! en mi casa metida xDDDD[/quote]
Te jodaaaaaaaaaaaaan[/quote]
ENVIDIAAAAA JAJAJAJA (yo no me lo creo, fijo que ahora entro y no está; nunca me había caído nada de mounts antes D:)
[quote="Ryuka_dash";p=150750][quote="intervención";p=150749][quote="TwistedDisorder";p=150748]He... he... conseguido la montura de Karazhan O_____________o me metí en plan coña mientras esperaba a bg para la misión de la capa legendaria y me ha tocado DDDDDDDDDDDDDDD: Esto significa que no me va a caer nada en raid durante mucho muuuuuuucho tiempo
PD.: mensaje por la cara, lo sé D: pero es que estoy super ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! en mi casa metida xDDDD[/quote]
Te jodaaaaaaaaaaaaan[/quote]
Te recuerdo que a mi me ha salido 5 veces con la cazadora? <3[/quote]
¿En serio? O_o reparte para mi hermano, tal xDDD