Mensaje por Faztor5 » 24 Ene 2015, 16:42
[quote="Teirusu";p=246443]Puede ser, yo simplemente te estoy argumentando porque el juego no es gratuito debido a la comunidad brony, porque ese argumento solo tiene sentido si fuera la comunidad brony el que estuviera pagando el servidor, pero es que ni en el hipotetico caso de lo que hemos hablado sería, ya que el LoE no tiene clientes al ser un proyecto no lucrativo así que ni siquiera tiene "clientes" que le esten pagando el server. Lo demás ha salido a raiz de lo primero y se lo que quieres decir, por eso simplemente estaba añadiendo información, no desmintiendote con argumentos. Ya te lo he dicho, si tu razonamiento era que es porque el fandom lo apoya, pues obviamente, no te lo niego xD pero que eso no significa que el juego es gratuito por ello.[/quote]
Las razones principales por las que es gratuito supongo que son:
1.- Los desarrolladores no son profesionales, son gente normal, con alguna aficcion (modelar, dibujar, programar, hacer fanfics) que se ha decidido unir al proyecto
2.- Esquivar las posibles denuncias de Hasbro, seguramente si lo hicieran de pago Hasbro les podría desmontar el chiringuito
Que fuera de pago no creo que influyese mucho en cuanto a la calidad de las conexiones.
A pesar de esto, tambien los de LoE tienen algo de culpa, si decides hacer un desarrollo muy abierto, dar muchos detalles e incluso dejar jugar a todo el mundo durante el desarrollo, cabe la posibilidad de que se lleven una mala imagen si hay cosas sin pulir por parte de algunos que no entienden lo que significa en desarrollo. Por eso el equipo en que estoy yo, entre otras razones de las que no voy a hablar, no da muchos detalles del juego, por cierto, nuestro juego funciona sobre Unity y no se ve nada mal, todo depende mucho de la estética que se le quiera dar.